En video: vehículo cayó desde un tercer piso cuando intentaba parquear en edificio de Medellín

El conductor del vehículo sobrevivió al accidente que se registró en un edificio de El Poblado, este 25 de abril.


Carro que cayó desde un tercer piso en Medellín
Carro que cayó desde un tercer piso en Medellín / Foto: captura de video.

Yhonay Díaz

abril 26 de 2023
08:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este tipo de accidentes se han presentado en varias ocasiones en Medellín. En 2021 una mujer murió al caer de un sexto piso, en circunstancias similares a las de este 25 de abril en un edificio de El Poblado.

Cerca de las 10 de la mañana de este 25 de abril un vehículo cayó desde el tercer piso de un parqueadero. Este accidente se presentó en el Edificio Belmonte de El Poblado, en el sector de San Diego, en Medellín.

Lo que se conoce hasta el momento sobre este caso es que el conductor, en el intento de estacionarse, perdió el control del vehículo, impactando contra el muro del parqueadero y cayendo en la zona común del edificio.

Le puede interesar: Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué son las ciudades con mayor siniestralidad en Colombia

¿Qué pasó con el conductor del vehículo?

En un video que se difundió en redes sociales se ve cómo quedó el vehículo. Las imágenes muestran el vehículo volteado, con los vidrios rotos y rodeado de los escombros del muro del parqueadero. 

Sobre el conductor, se conoció a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, que el hombre salió del carro por sus propios medios y que presentó lesiones menores, por lo que no requirió ser trasladado a un centro asistencial; sin embargo, fue valorado por una unidad de la Secretaría de Salud.

Por otro lado, aunque se desconoce el costo de los daños ocasionados por el accidente, los administradores de inmueble están haciendo la respectiva valoración de los daños en la edificación y zonas verdes afectadas.

Vea también: Masacre en La Guajira: hallaron cuatro cuerpos a la orilla de una carretera

Casos similares en parqueaderos en Medellín

El más reciente hecho similar se presentó el pasado mes de enero cuando un vehículo BMW perdió el control uy cayó del quinto piso de un parqueadero. Dos personas que abordaban el carro tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

En 2021 también se registró otro caso en el que lamentablemente murió una mujer de 28 años tras caer del sexto piso de un parqueadero en el barrio Villa Hermosa, oriente de Medellín.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

Otras Noticias

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Siga aquí en vivo y en directo el sorteo del Mundial 2026. Conozca cuál será el grupo de la selección Colombia.

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta