Conversación demostraría que Enrique Vives estaba consciente durante audiencia en la que se 'durmió'

El informe del Ministerio Público, conocido por Noticias RCN, revela una conversación del 15 de septiembre, antes de que Vives fuera solicitado por la juez.


Noticias RCN

septiembre 17 de 2021
07:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El caso de Enrique Vives Caballero todos los días tiene un nuevo capítulo.

En medio del clamor de justicia de las familias que perdieron a sus seres queridos en Santa Marta, la judicialización del principal sospechoso ha avanzado lentamente.

Vea también: ¡Cero y van tres! Continúa pendiente audiencia contra Enrique Vives por muerte de seis jóvenes en Gaira

Por eso, la Procuraduría ya le puso el ojo al tema para ver de quién es la culpa de que no se haya podido completar la judicialización desde el pasado lunes 13 de septiembre.

En el informe del Ministerio Público, conocido por Noticias RCN, se revela una conversación del pasado 15 de septiembre, segundos antes de que fuera solicitado por la juez.

Le puede interesar: Por estar dormido, quedó en vilo audiencia contra conductor que causó accidente en Santa Marta

Según el documento de la Procuraduría, queda al descubierto que Vives habría estado totalmente consciente.

  • Enrique Vives: “estoy en audiencia”
  • Acompañante: “te van a requerir en la audiencia”
  • Personal médico: “neurológicamente bien, signos vitales normales”

Tras el ‘sueño’ de Vives Caballero, la audiencia se suspendió nuevamente y se procedió a practicar un dictamen de Medicina Legal.

Estos son algunos de los fragmentos que se resaltan del dictamen:

  • “No venía alcoholizado, estaba en un cumpleaños. Me tomé dos o tres cervezas”
  • “De repente me sale un grupo de muchachos y no los vi".
  • “Fue un accidente que ninguno de los afectados quería que sucediera. Yo en mi corazón siento que soy inocente".

Lea además: Seis personas murieron luego de ser arrolladas por un vehículo en Santa Marta

A la juez se le colmó la paciencia y tuvo que leer el dictamen realizado por Medicina Legal.

Tras este galimatías jurídico quedan muchas preguntas, pocas respuestas. Lo cierto es que hay varias familias en Santa Marta que lo único que piden es justicia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta