Colombiaseptiembre 13, 2021hace 11 días

Seis personas murieron luego de ser arrolladas por un vehículo en Santa Marta

Aunque fueron trasladados a centros asistenciales, las heridas y golpes recibidos les provocaron la muerte. Entre los fallecidos había 3 menores de edad.

Seis personas, entre ellos 3 menores de edad murieron tras ser arrollados por un carro en Santa Marta. Según testigos, las víctimas no usaron el puente peatonal e intentaron atravesar la troncal del Caribe, una vía de doble calzada, en el sector de Gaira. 

Lea además: Encuentran cuerpo sin vida de menor desaparecido en río de Santa Marta

Las personas fueron impactadas por una camioneta de última gama que transitaba a toda velocidad. Aunque algunos fueron trasladados a centros asistenciales, las heridas y golpes recibidos les provocaron la muerte.

El conductor de la camioneta quedó dentro del vehículo con algunas contusiones. Las autoridades le practicaron pruebas de alcoholemia, constatándose que presentaba un grado 2 de ebriedad. 

Según el comandante de la Policía de tránsito de la ciudad, Wilson Mendoza, en este caso se combinan varias fallas. “Alta velocidad y ebriedad por parte del conductor e imprudencia por parte de las víctimas, que no utilizaron el puente peatonal ".

Entre las personas fallecidas había 3 menores de edad y 3 mujeres, una de ellas de origen venezolano. 

Vea también: Capturan a hombre que golpeó a su hijo de 6 meses con un palo de escoba en Santa Marta

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí