Envían a la cárcel a coronel del Ejército por asesinato de Dimar Torres

Un juez envió a prisión a Jorge Armando Pérez por el presunto asesinato del ex miembro de las Farc, Dimar Torres.


Noticias RCN

enero 27 de 2020
09:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes un juez envió a la cárcel al coronel Jorge Armando Pérez Amézquita, esta medida se le impuso por su presunta participación en el asesinato del ex miembro de las Farc, Dimar Torres.

El coronel Jorge Armando Pérez fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario en el proceso que se adelanta en su contra por la presunta responsabilidad y participación en el crimen del exguerrillero de las Farc, Dimar Torres, ocurrido en la vereda Carrisal del municipio de Convención, Norte de Santander, el pasado 22 de abril de 2019.

Vea también: Condenan a suboficial del Ejército por muerte de exguerrillero Dimar Torres

El juez 17 de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra el coronel y otros tres soldados profesionales avalando el argumento de la Fiscalía General, el cual reseña que debido a la gravedad de los hechos que son materia de investigación, existía riesgo de fuga y posible presión a testigos dentro del caso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

CTI inspecciona sedes de Indumil y Comando de Personal del Ejército en el marco del caso contra el general Huertas

Cauca

Defensoría les pide a las autoridades tomar acciones urgentes por el volcán Puracé

Bogotá

“Nadie merece morir de esa manera”: primo de Jean Claude Bossard comparte un conmovedor mensaje desde Francia

Otras Noticias

Navidad

Día de velitas: este es el significado real de esta tradicional celebración en Colombia

El día de velitas se ha convertido en una de las celebraciones más representativas que le dan inicio oficialmente a la navidad.

Selección Colombia

¿Cuándo se conocerá el tercer rival de la Selección Colombia en el Mundial? Así está el repechaje

La 'Tricolor' ya conoce a dos de sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026: el tercero se definirá en marzo.


La millonaria fortuna que Maduro quisiera conservar en caso de dejar el poder

Así quedaría el salario mínimo en Colombia en caso de aumentar el 13,3%: Gobierno lo analiza

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud