Colombiajunio 26, 2021hace 3 meses

Esperanza Gómez donará 1.000 becas a personas que quieran terminar el bachillerato

A través de redes sociales, la actriz de cine para adultos entregó la buena noticia para quienes quieran terminar sus estudios.

Foto: Pixabay / Twitter Esperanza Gómez y sus 1.000 becas de estudio

Hasta el próximo 30 de junio estará habilitada la opción para las personas que quieran aplicar a las 1.000 becas de 100% de la matricula, que está entregando la actriz colombiana, Esperanza Gómez.

Será una amplia cantidad de personas la que se verá favorecida por los beneficios educativos que entregará la risaraldense. También anunció que habrá una de las becas que tendrá una cobertura del 50%.

Vea acá: Le salió tocayo a Gustavo Petro y dice que lo culpan de todo en Twitter

Solamente será para personas en Colombia, esta aclaración la hizo debido a que a ella la siguen en diferentes lugares del mundo.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, indicó Gómez en sus redes sociales.

En su video también señaló que dentro de las personas beneficiadas no habrá distinción de edad, estrato o sexo. Además, dijo que el modo de estudio será virtual, personalizado y ceñido a los tiempos del estudiante.

Con respecto a la beca que cubre el 50% de los estudios señaló que esta opción puede ser transferible “a cualquier, amigo, familiar o conocido”, no tiene que ser obligatoriamente utilizada por la persona que en primera instancia se inscribió en el proceso.

También fue tendencia: ¡Increíble! Mujer se salvó de morir aplastada por un sofá que cayó de un edificio

Para aplicar a las becas del 100% del costo de la matrícula y a la del 50% en todo el plan de estudios, siga las recomendaciones que Esperanza Gómez dejó en este video.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí