"Estamos destrozados. Es un acto repudiable", prima de Mauricio Leal

Noticias RCN logró obtener una declaración exclusiva de Alejandra Hernández, prima de Mauricio Leal, luego de que Jhonier Leal aceptara los cargos.


Noticias RCN

enero 18 de 2022
07:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Consternada está la familia de Mauricio Leal con las pruebas reveladas por la Fiscalía, en la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, quien, en la diligencia aceptó haber sido quien cometió los homicidios. 

Los familiares aún no se explican todo lo ocurrido al interior de la vivienda y la frialdad que siempre mostró Jhonier. 

En contexto: Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamá

Noticias RCN logró obtener una declaración exclusiva de la familia de Mauricio Leal, luego de que Jhonier Leal aceptara los cargos por el homicidio del reconocido estilista y su mamá, Marleny Hernández. 

Alejandra Sánchez Hernández, prima de ambos, aseguró que todo el proceso ha sido duro. 

“Imagina no destrozados que estamos como familia. Es un acto repudiable tener que escuchar cómo los asesinaron, tener que verlos en esas circunstancias ha sido demasiado duro. Acabaron con la vida de mi tía y de mi primo”, señaló Alejandra.

Alejandra también afirmó que la justicia llegó y que ahora se aclaran todas las dudas en torno a la muerte del estilista y su mamá.

“Queremos agradecerle a la Fiscalía porque sentimos que escucharon nuestro pedido de justicia. Desde el momento cero la familia Hernández pidió justicia”, añadió Alejandra.

Por otro lado, ratifican la teoría desde que comenzó este tortuoso capítulo en sus vidas, cuando insistían que los sueños y los planes de Mauricio Leal iban más allá de las ganas de acabar con su vida y con lo que más quería, su mamá.

“Sabíamos claramente que Mauricio no iba a ser capaz de atentar en contra de su vida o la de mi tía”. 

Añadieron que solo quieren que Jhonier pague lo que hizo y que Mauricio y Marleny Hernández por fin descansen en paz.

“No buscamos defender a nadie. Estamos conscientes de que la justicia está obrando como debe ser y lo único que pedimos es eso, que se haga justicia, que el responsable pague lo que hizo y tampoco tenemos ningún tipo de interés económico, ni nadie nos ha callado con dinero, ni tenemos ningún interés en defender a nadie”, agregó Alejandra. 

Vea también: ¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Semana Santa

¿Cómo avanza el paro minero a puertas de iniciar la Semana Santa?

Accidente aéreo

“Ver el panorama fue bastante triste”: teniente relató cómo sacaron cuerpos tras la tragedia aérea

Accidente aéreo

Soldado rescató a la única mujer sobreviviente de siniestro aéreo en Putumayo

Otras Noticias

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro dice confiar en la justicia de EE. UU. tras segunda audiencia del antiguo líder del régimen

Maduro compareció por segunda vez, ante un tribunal del Distrito Sur de Nueva York, este jueves 26 de marzo. Enfrenta delitos relacionados con la posesión de armas y el narcotráfico.

Resultados lotería

Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy jueves 26 de marzo de 2026

¡Los afortunados ya se encuentran festejando tras el sorteo del Super Astro Sol de este 26 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.


La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA