Estas fueron las noticias que marcaron el 2018

El abatimiento de Guacho; Iván Duque presidente, las protestas estudiantiles y la migración venezolana fueron algunas noticias que marcaron este año.


Noticias RCN

diciembre 24 de 2018
06:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La creciente migración venezolana a Colombia y al resto de América Latina; el asesinato de más de 160 líderes sociales en el país; la delicada contingencia que se vivió en Hidroituango; el desplome de la mitad del puente Chirajara y el abatimiento de “Guacho” fueron algunas de las noticias de impacto que marcaron este 2018.

A nivel político destacó el triunfo del presidente Iván Duque en las elecciones; las protestas estudiantiles y el escándalo del video de Gustavo Petro recibiendo altas cantidades de dinero en efectivo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Registraduría Nacional de Colombia

Registrador Penagos respondió sobre cuestionamientos del presidente Petro en las elecciones

Fiscalía General de la Nación

Descubren a un hombre que vigilaba, perseguía y amenazaba de muerte a su expareja en Boyacá

Temblor en Colombia

Atento: ¡se reportaron nuevos temblores en Colombia hoy 22 de junio de 2026!

Otras Noticias

Comercio

Alerta en Colombia: Más de 3.000 fraudes en compra de motos por falsos concesionarios

Los delincuentes ahora utilizan Google, WhatsApp y páginas web falsas para suplantar concesionarios y marcas reconocidas.

Brasil

Se conoció video inédito de mujer que murió haciendo bungee en Brasil

La mujer cayó a un vacío de aproximadamente 40 metros.


Selección Colombia: esta sería la formación titular que enfrentará al Congo por el Mundial de 2026

Ella fue la primera esposa de Abelardo de la Espriella, nuevo presidente de Colombia

Inseguridad y teléfonos: ¿cómo estos dispositivos están afectando el relacionamiento entre padres e hijos?