Atraco en un bus de Atlántico: sujetos armados robaron a los pasajeros en pocos segundos

Las cámaras de seguridad registraron los detalles de este suceso. Las autoridades se encuentran buscando a los criminales.


Noticias RCN

septiembre 06 de 2024
02:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad no da tregua. Un nuevo hecho ocurrió el 5 de septiembre en Soledad. El robo se cometió en un bus de la empresa Sobusa.

Dos ladrones robaron

El vehículo estaba realizando su recorrido como habitualmente lo hace. Más o menos había diez pasajeros. En un punto, dos hombres se suben.

Uno de ellos vestía una sudadera blanca, chancletas negras y una maleta. Cuando ingresa al bus, se hace en una de las sillas del frente.

Estos son los rostros de los delincuentes más buscados en Barranquilla
RELACIONADO

Estos son los rostros de los delincuentes más buscados en Barranquilla

El otro hombre tenía una gorra, camisa negra, pantaloneta de jean y zapatos negros. Al momento de entrar, le pagó al conductor.

A los pocos segundos, el sujeto de la sudadera blanca saca un arma de fuego de su maleta, se abalanza contra el conductor y lo amenaza. Al mismo tiempo, el otro sujeto empieza a robar a cada uno de los pasajeros.

Cuando acaban de cometer el crimen, los dos se bajan del bus, llevándose varios celulares y objetos de valor.

Conductor asesinado en Soledad

La Policía informó que en Soledad fue asesinado un conductor que trabajaba para Cooasoatlan. La víctima fue identificada como José Luis Chávez Ardila.

El hecho ocurrió en la calle 66 con carrera 14A. Las autoridades reportaron que Chávez estaba conduciendo un bus con placas UZC – 146, cuando un pasajero sacó un arma de fuego y le disparó.

El conductor recibió dos impactos.Su muerte fue instantánea. Tras cometer este hecho, el sicario huyó en una motocicleta negra.

Buses de transporte público se van a paro en Barranquilla, tras el asesinato a tiros de un conductor
RELACIONADO

Buses de transporte público se van a paro en Barranquilla, tras el asesinato a tiros de un conductor

Minutos después, el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que uniformados de la Dijin y Gaula integraron un equipo investigativo especial para esclarecer este hecho.

Desde la Alcaldía de Soledad y la Policía, se ofrece una recompensa de hasta $40 millones de pesos para quien brinde información que permita la individualización y captura del responsable.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Matheus Uribe fue expulsado luego de la fuerte pelea que se desató en el Atanasio y en un video quedó registrado.


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta