“El diablo me dio la orden”: macabro relato de estudiante que mató a su compañera de pensión

El estudiante después del crimen espero a la Policía sentado al lado del cuerpo de su compañera.


asesinato-en-pension-de-manizales
asesinato-en-pensión-de-manizales/ Foto: Archivo

Noticias RCN

enero 18 de 2023
03:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Colombia se encuentra consternada por la fuerte revelación que salió en las horas últimas horas sobre la historia macabra que ocurrió en Manizales en el 2019, al momento que una estudiante de medicina falleciera tras recibir múltiples puñaladas por parte de un compañero de pensión, el cual aseguró que cometió el crimen porque el diablo le dijo que lo hiciera.

El 7 de noviembre del 2019 se presentó un hecho que sigue sorprendido a la gente, luego de que se diera a conocer que un estudiante de 19 años ingresó a la habitación de una de sus compañeras de pensión y sin ninguna razón le propinó múltiples puñaladas que le causaron la muerte, generando pánico dentro de los demás estudiantes.

Según reveló el diario El Tiempo, el 7 de noviembre del 2019, los habitantes de una pensión para estudiantes ubicada en la calle 19, en el barrio Campohermoso en Manizales, escucharon un grito de la habitación de Juanita, estudiante de 17 años, quien alertó a sus compañeros tras la presencia de Fabián Campos en su habitación.

Lea también: Lo que propone el alcalde de Medellín para evitar emergencias por lluvias

“Auxilio” fue la única palabra que alcanzó a gritar Juanita, antes de que el estudiante de Psicología, de 19 años, le propinara múltiples puñaladas en su habitación, haciendo que la joven estudiante perdiera la vida de inmediato, teniendo en cuenta el alcance de las heridas, la cual afectó órganos importantes.

“El diablo me ordenó matar a la estudiante”

Las primeras revelaciones aseguran que el asesino ingresó a la habitación de víctima y con un cuchillo de 29 centímetros y sin decir una sola palabra le propino nueve puñaladas, las cuales fueron tan profundas que el metal golpeaba con las baldosas, haciendo que la dueña de la pensión se alertara de que algo extraño estaba sucediendo.

Tras escuchar los ruedos en el segundo piso de su vivienda, la dueña de la pensión subió y al momento de entrar a la habitación de Juanita, se encontró con una escena macabra, pues se encontró con el cuerpo de la estudiante en el piso, agonizando, lo que hizo que la dueña de la pensión perdiera el conocimiento tras la impactante escena.

Le puede interesar: Dos personas murieron atrapadas dentro de un carro por las fuertes lluvias en Medellín

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, Fabián se encontraba sentado en el piso a unos metros del cuerpo de Juanita, se mostró tranquilo, se puso de pie y extendió sus manos para que lo esposaran y contó por qué cometió el homicidio.

“Ya se calmaron las voces. Ahora sí, estoy tranquilo”, fueron las primeras palabras del estudiante de 19 años, que luego habría confesado que una voz, la cual asegura que era el diablo, ordenó matar a la estudiante. Se conoció que el estudiante de Psicología pertenecía a una secta luciferina.

Vea también:  Fuerte lluvia deja diez personas heridas en los alumbrados de Parques del Río en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

Otras Noticias

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite