¡Evite contratiempos! Estas son las estaciones de Transmilenio que no funcionan este lunes

Transmilenio informó cuáles puntos no estarán operativos durante este lunes 3 de mayo, “por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios".


Estaciones de Transmilenio que no funcionan este lunes 3 de mayo
Foto: Transmilenio

Noticias RCN

mayo 03 de 2021
05:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por cuenta de las manifestaciones que se adelantan en Bogotá, que han dejado varios buses y estaciones fuera de operación, Transmilenio informó cuáles puntos no estarán prestando servicio durante este lunes 3 de mayo, “por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación, tras la afectación de los últimos cuatro días”.

Vea también: Ocupación UCI covid en Bogotá llegó al 93.8 % en medio de protestas

Es importante señalar que, en su reporte de la madrugada, el sistema informó que, por daños a la infraestructura, el acceso norte de la estación Calle 72 se encuentra inoperativo, motivo por el que las personas que deseen ingresar deberán hacerlo por el costado sur.

Además, siendo aproximadamente las 6:00 de la mañana, fue cerrado el Portal Suba debido a manifestaciones a la altura de la estación La Campiña. Y en el Portal Usme se presentar retrasos operativos y se cancelaron los servicios de alimentación.

“Tendremos un día difícil y trancado por múltiples manifestaciones de volquetas, taxistas y continuidad del Paro Nacional. El 25 % de Transmilenio no puede operar por destrucción vandálica de 41 estaciones. Paciencia con las causas y reorganización de los trayectos”, escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

Troncal Américas:

  • Biblioteca Tintal
  • Avenida Américas – Boyacá
  • De la Sabana
  • Patio Bonito
  • San Facon – Cra 22
  • Trv. 86
  • Distrito Grafiti
  • Cds – Cra 32
  • Mandalay
  • Marsella
  • Pradera
  • Puente Aranda
  • Ricaurte - Calle 13
  • Carrera 43
  • Zona Industrial

Troncal Caracas (Sur estaciones)

  • Calle 40 sur
  • Quiroga
  • Fucha
  • Hospital
  • Nariño
  • Hortua
  • Restrepo

Troncal Caracas

  • Calle 22
  • Calle 19

Troncal NQS – Autopista Sur

  • Madelena
  • Calle 30 Sur
  • Calle 38 A Sur
  • General Santander
  • Soacha Estación
  • Bosa
  • San Mateo

Troncal Carrera 10

  • San Diego
  • Las Nieves
  • Bicentenario
  • San Bernardo
  • Policarpa

Troncal Calle 26

  • Centro Memoria
  • Modelia
  • Troncal Calle 6
  • Guatoque – Veraguas
  • Tigua – San José

Troncal Eje Ambiental

  • Museo del Oro

Troncal Suba

  • TV 91

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Rescatan a dos perros que, según denuncias, habrían sido abusados sexualmente en un barrio de Bogotá

Cundinamarca

Familia de Valeria Afanador pidió que la rectora del colegio de Cajicá sea imputada

Animales

Distrito responde por los restos de animales hallados en Puente Aranda: ni sacrificios ni consumo

Otras Noticias

Yeison Jiménez

Familia de Yeison Jiménez pone 'tatequieto' a quienes se aprovechan de la imagen del artista

A través de un comunicado oficial, el equipo de Yeison Jiménez vuelve a pronunciarse y le ponen el ojo encima a los homenajes que está recibiendo.

Santiago Arias

Santiago Arias eligió nuevo equipo y se enfoca en llegar al Mundial

Santiago Arias ya definió su futuro futbolístico y no pierde de vista el Mundial de Estados Unidos 2026.


Demócratas buscan que los recursos utilizados para detener inmigrantes se destinen a programas sociales en los EE. UU.

Ministerio de Salud amenaza con millonaria multa a Hospital Universitario de Santander

Gobierno Nacional lanza convocatoria con subsidios de hasta 22 SMMLV para mejoramiento vivienda