"La gran pregunta que tenemos es ¿por qué?": Familia de Adriana Pinzón sobre el crimen

Aunque la angustia de la familia de Adriana Pinzón no llega a su fin, empieza a tener respuestas en medio del misterio de su muerte.


Noticias RCN

junio 25 de 2022
08:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“A mí me llaman sobre las 7:00 de la mañana para informarme que encontraron el cuerpo de mi hermana”, así relató Sandra Pinzón cómo recibió la noticia del hallazgo de la psicóloga Adriana, cuyos restos estaban desaparecidos hasta este 25 de junio.

Aunque la angustia de la familia de Adriana no llega a su fin, empieza a tener respuestas en medio del misterio de la desaparición y muerte de la psicóloga.

"Un monstruo": Familia de Adriana Pinzón sobre Jonathan Torres

“Apareció una persona a la cual la familia acogió como un miembro más, como un hijo más para mi papi, alguien más de la casa y en estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrar con un monstruo”.

Vea también: Así encontraron el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón

Sandra se refiere a Jonathan Torres, principal sospechoso del crimen tras conocer videos de cámaras de seguridad donde se ve al hombre cargar una bolsa negra el 7 de junio, día en que desapareció Adriana.

“La gran pregunta que tenemos nosotros es ¿por qué? Y lastimosamente la respuesta solo la tiene Jonathan y hasta el momento no ha querido hablar”, dijo la hermana de Adriana Pinzón.

Le puede interesar: Lo que se sabe del caso de Adriana Pinzón tras el hallazgo de su cuerpo

Pistas clave para hallar el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón

Por otra parte, una mujer cercana habría entregado a las autoridades un celular con varias conversaciones, audios y llamadas con Jonathan Torres, que se convirtieron en pieza clave para dar con el paradero del cuerpo.

“Para nosotros en este momento se cierra como el círculo que teníamos y empezamos una etapa de duelo. Pero igual la investigación sigue y yo estoy segura que la Fiscalía va a continuar y vamos a tener los mejores resultados”, añadió Sandra.

El cuerpo de Adriana fue encontrado en la vereda Río Frío de Zipaquirá, dentro de una bolsa negra. Medicina Legal confirmó la identidad, no obstante, aún se desconocen las causas que llevaron a su muerte.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaría de Seguridad

¡Cuidado! Están estafando con falsos resultados de pruebas médicas a través del correo

Secretaría de Hacienda

Más de 93.000 contribuyentes fueron reportados como morosos en Bogotá

Ideam

¿El fenómeno de El Niño ya se está sintiendo en Colombia? Esto respondió el Ideam

Otras Noticias

Venezuela

Importante compañía transnacional regresa a Venezuela con una licencia de explotación

La Ley de hidrocarburos que impulsó la presidenta interina bajo presión estadounidense abrió el sector a la inversión extranjera. Otras transnacionales ya han regresado al país.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 11 de junio de 2026

¡Ya se eligieron a los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 11 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.


Corea del Sur 2-1 Chequia por el Mundial 2026: los asiáticos remontaron

Grupo Firme llegará a Ibagué como parte de su gira internacional por Colombia y Sudamérica

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos