Familiar de la víctima de feminicidio ocurrido en Bogotá exige justicia

Gina Barranco, prima de Stefanny Barranco, habló en Noticias RCN sobre el futuro que tendrán los hijos de la víctima.


Noticias RCN

mayo 30 de 2024
06:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN habló con Gina Barranco, una de las familiares de Stefanny Barranco, víctima de feminicidio en Bogotá.

Feminicidio al norte de Bogotá: esto se sabe

En la tarde del 29 de mayo, ocurrió un feminicidio en un centro comercial ubicado al norte de Bogotá.

Según revelaron las autoridades, un hombre asesinó a su expareja al interior de un establecimiento y luego se autolesionó. La Policía Metropolitana informó que tras una fuerte discusión entre ambos, el sujeto sacó un arma cortopunzante y la agredió en múltiples ocasiones.

Feminicidio en una tienda de reconocido centro comercial del norte de Bogotá
RELACIONADO

Feminicidio en una tienda de reconocido centro comercial del norte de Bogotá

La víctima fue identificada como Stefanny Barranco. Ella trató de defenderse, pero las heridas provocaron su muerte instantánea. El sujeto fue llevado a un centro médico y tendrá que responder por el feminicidio.

El hombre le habría quemado la ropa en una discusión

Los familiares de Stefanny Barranco viven en Malambo, Atlántico. Noticias RCN conversó con Gina Barranco, prima de la víctima de feminicidio.

Gina dijo que su prima siempre fue devota a sus hijos: “Ella era una mujer berraca, llena de vida, joven. Amando a sus hijos”. La familiar contó que Estefanny se fue para Bogotá junto con su pareja porque la situación en Barranquilla no era la mejor.

“Empecé a escuchar los gritos”: testigos narran angustiosos momentos del feminicidio en centro comercial de Bogotá
RELACIONADO

“Empecé a escuchar los gritos”: testigos narran angustiosos momentos del feminicidio en centro comercial de Bogotá


La prima aseguró que los familiares solamente supieron que ella se separó de su pareja tras una discusión ocurrida el domingo 26 de mayo, en la cual el hombre le quemó la ropa.

Según contó Gina, su prima llamó a sus familiares y la madre estaba lista para acompañarla en la capital.

Sobre los hechos, Gina dijo que el hombre se acercó al lugar de trabajo de su prima en el centro comercial y discutieron: “En ese momento sacó un cuchillo y la mató”. Su prima exigió justicia para esclarecer el feminicidio.

La familia está preocupada por el futuro que tendrán los hijos de Stefanny, quienes están bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Un tío de la víctima viajó a Bogotá para que le entreguen a los menores de edad y pueda llevarlos a Barranquilla.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

Accidente de tránsito

Al menos una persona ha muerto por día desde que inició diciembre en vías de Bucaramanga

Otras Noticias

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.


"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos