Trágico accidente en la vía Pasto - Cali dejó una menor de 3 años en UCI

La menor que resultó gravemente herida en el accidente del bus de servicio público, fue trasladada a una UCI.


Noticias RCN

octubre 16 de 2022
01:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el accidente de un bus intermunicipal registrado en la madrugada del sábado 15 de octubre en la vía Pasto – Cali que dejó 20 muertos, se conoció que los 14 heridos fueron remitidos a dos clínicas del departamento, entre los más graves hay una pequeña de 3 años.

La menor, que resultó gravemente herida en el accidente de tránsito del bus de servicio público, fue trasladada en las últimas horas a una Unidad de Cuidado Intensivo, mientras que los familiares de los otros 13 heridos tras el fuerte accidente continúan a la espera de noticias en los centros asistenciales de Pasto y esperan su evolución y recuperación.

Lea además: Las identidades de las personas que murieron en trágico accidente en vía de Nariño

Familiares de heridos esperan respuesta 

Miguel Quiñones, familiar de una de las victimas aseguró que se encuentra a la espera de información por parte de las autoridades, pues aún o han logrado identificar a su ser querido.

El dolor de familiares ante esta tragedia se intensifica con la espera y la incertidumbre, son muchos los dramas. Otro familiar, Hipólito Caipe busca a sus 2 primos: ‘‘ellos venían de Llorente para Popayán a visitar a la mami que estaba hospitalizada y no alcanzaron a llegar a verla".

De las 14 personas heridas, una ya fue dada de alta, mientras que en Medicina Legal se adelanta el proceso de identificación de las víctimas mortales.

Según las primeras versiones, el bus de Transipiales salió de Tumaco con más de 20 pasajeros, y los demás ocupantes fueron recogidos en su tránsito a la ciudad de Pasto. Algunos de los sobrevivientes aseguraron que el conductor reportó fallas segundos antes de terminar volcado.

Lea también: Luis Fernando Cortázar, el ciclista que murió arrollado por un conductor borracho en la vía al mar

Por ahora las autoridades siguen investigando y verifican la más reciente revisión del bus de servicio público.

En las últimas horas el conductor del bus fue dado de alta.

Le puede interesar: Emergencia en Santa Marta por el choque de una avioneta en inmediaciones del aeropuerto

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS