Fiscalía investigará por tentativa de homicidio a menor que atropelló a una mujer en Montería

La mujer, identificada como Ingrid Arroyo, se encuentra en grave estado de salud. En las recientes horas fue trasladada a Bogotá.


Noticias RCN

enero 17 de 2025
08:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN sigue haciendo seguimiento al caso de la mujer que fue atropellada por un menor de edad cuando caminaba con su perrito.

Video registró los desgarradores gritos de un niño mientras su madre era atropellada en Montería
RELACIONADO

Video registró los desgarradores gritos de un niño mientras su madre era atropellada en Montería

Fiscalía anuncia investigación a joven que arrolló a mujer en Montería

Según conoció este medio, la víctima, Ingrid Arroyo, fue trasladada a Bogotá por su delicado estado de salud. También, que la Fiscalía General de la Nación anunció que abrió investigación por una presunta tentativa de homicidio.

Imágenes en poder de este medio y de las autoridades dejan ver a Ingrid Arroyo, exdiretcora del Sisbén en Montería, que hoy se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada por un joven de 16 años en medio de una profunda intolerancia.

Actualmente, toda su familia se encuentra aferrada a Dios y enviándole los mejores deseos minutos para la nueva intervención quirúrgica en la cadera a la que se someterá luego de ser trasladada a Bogotá.

“Le tienen que hacer una cirugía de reconstrucción de pelvis y cadera. Es una cirugía muy compleja. Ella todavía sigue muy delicada de salud y sigue batallando por su vida”, declaró Mónica Arroyo, hermana de la víctima.

De momento, se sabe que la Fiscalía ya tomó la decisión de investigar una presunta tentativa de feminicidio y no lesiones personales contra el joven que arrolló a Ingrid.

"Ni siquiera hay una orden de aprehensión": familia de mujer atropellada por un menor de edad en Montería
RELACIONADO

"Ni siquiera hay una orden de aprehensión": familia de mujer atropellada por un menor de edad en Montería

Familia de mujer arrollada en Montería pide justicia en el caso

Según Gustavo Moreno, abogado de la víctima, “existe prueba evidente y contundente de su actuar con sevicia y el desprecio que tiene por la vida de los demás”.

Las autoridades ya han realizado allanamientos en los edificios para verificar si hubo una supuesta adulteración del video que registra los hechos en los que fue atropellada Ingrid Arroyo.

La familia de la mujer arrollada pide justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sociedad de Activos Especiales

SAE recupera en Soacha predio que perteneció a Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Cali

EPS

¡Desgarrador! Niño de siete años con hemofilia murió esperando medicamentos de la Nueva EPS

Cancillería

Cancillería desata polémica por "Academia Diplomática Popular" para acceder al servicio exterior

Otras Noticias

Liga BetPlay

América de Cali se quedó con el 'clásico de rojos' ante Santa Fe y escaló en la tabla: vea el gol

Los escarlatas llegaron a diez unidades.

Estados Unidos

Comando Sur de Estados Unidos confirma ataque contra embarcación en el Caribe: tres personas murieron

Durante la acción, tres presuntos narco-terroristas murieron y ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido.


Karol G elimina video de sus redes a minutos de subirlo: habría salido un objeto de Feid

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de febrero de 2026: último sorteo

Una cirujana colombiana asumirá la dirección de un gigante de la medicina de emergencias