“Se llevaron hasta los dientes de mis hijos”: Flavia Dos Santos relató el impactante robo en su vivienda

Flavia Dos Santos, radicada en Colombia desde hace 19 años, sufrió un impactante robo en su vivienda en Bogotá.


Noticias RCN

enero 11 de 2025
01:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos vivió una amarga experiencia al regresar de unas vacaciones en su tierra natal, Brasil.

Al llegar a su residencia en Bogotá, encontró la puerta de entrada forzada y descubrió que había sido víctima de un robo.

Video | Conductor quedó atrapado tras fuerte accidente entre bus y camión en Santander
RELACIONADO

Video | Conductor quedó atrapado tras fuerte accidente entre bus y camión en Santander

Según narró Flavia Dos Santos a Noticias RCN, los ladrones lograron ingresar a su vivienda, que contaba con una puerta blindada, y se llevaron objetos de gran valor, incluyendo joyas, dinero en efectivo e incluso pertenencias personales de sus hijos.

Se llevaron hasta los dientes de mis hijos, expresó con indignación al hablar sobre la gravedad del incidente.

¿Qué dijo Flavia Dos Santos sobre la seguridad en Bogotá?

Flavia, quien lleva 19 años radicada en Colombia, aseguró que tomó la decisión de mudarse desde Río de Janeiro debido a que consideraba que Bogotá ofrecía un entorno más seguro que su ciudad natal. Sin embargo, este incidente le ha hecho replantearse esa percepción.

Con drones, autoridades continúan con la búsqueda de cuatro personas en Arbeláez
RELACIONADO

Con drones, autoridades continúan con la búsqueda de cuatro personas en Arbeláez

La sexóloga explicó que el robo ocurrió mientras ella se encontraba fuera del país, lo que, según sus palabras, coincide con el modo operandi de los delincuentes.

“Estudian las viviendas, disminuyen la seguridad y apagan las cámaras”, detalló Flavia, haciendo un llamado a las autoridades y a la comunidad para fortalecer las medidas de protección en las zonas residenciales.

¿Cómo fue el impacto del robo para Flavia Dos Santos?

Además del impacto emocional, Dos Santos lamentó las pérdidas materiales y destacó el nivel de preparación de los delincuentes.

Noche violenta: dos homicidios ocurrieron en Kennedy y Soacha, ¿qué se sabe?
RELACIONADO

Noche violenta: dos homicidios ocurrieron en Kennedy y Soacha, ¿qué se sabe?

Lo que más la sorprendió fue que los ladrones lograron vulnerar una puerta que se suponía era altamente segura, lo que aumenta su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad.

Pese a la difícil situación, Flavia afirmó que confía en que las investigaciones puedan dar con los responsables. Este incidente deja en evidencia que la inseguridad no discrimina y que incluso personalidades reconocidas pueden ser víctimas de la delincuencia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos