Fracking, uno de los temas abordados en la I Cumbre del Petróleo y Gas

El presidente Iván Duque estuvo en el evento y resaltó la importancia de las reservas de petróleo en el país.


23 torres de energía han sido atacadas en 2013. Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 14 de 2018
05:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la instalación de la I Cumbre del Petróleo y Gas los gremios del sector advirtieron que el país solo tiene reservas en crudo para cinco años y medio.

“Que en los retos fiscales para los próximos 10 años no podemos despreciar el petróleo. Colombia necesita por lo menos dos mil millones de nuevos barriles de reserva que implican mayor exploración, mejores eficiencias y usos tecnológicos”, resaltó el mandatario Iván Duque en el evento.

Del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo en el Ágora de Bogotá el evento que reunirá a más de 5.000 asistentes con el objetivo de conmemorar 100 años del petróleo en el país.

Redacción NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Lo que buscaría acordar el Gobierno Nacional con Delcy Rodríguez en reunión clave en frontera

Elecciones en Colombia

La Unión Europea destacó el trabajo de la Registraduría en las elecciones del 8 de marzo

Artistas

La última publicación de Zalek antes de morir conmueve a sus seguidores

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila del 10 de marzo de 2026

Resultados de las loterías de la Cruz Roja y del Huila del martes 10 de marzo de 2026. Consulte aquí los números ganadores del último sorteo.

Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó como visitante a Junior y es el nuevo líder del FPC: vea los goles

Atlético Nacional goleó 0-4 a Junior en Barranquilla y se convirtió en el nuevo líder de la Liga BetPlay. Vea los goles del partido.


Invima pide no consumir producto infantil que circula sin registro sanitario

Polémica: participante pidió perdón al ser sancionado en La Casa de los Famosos

Brasil exige a TikTok rendir cuentas por videos que incitan violencia contra mujeres