Fueron dados de alta seis de los siete heridos por atentado en Arauca

Autoridades no descartan que quienes perpetraron el ataque usaran como señuelo el levantamiento de un cuerpo sin vida. Los heridos están fuera de peligro.


Noticias RCN

septiembre 04 de 2021
12:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La activación de un artefacto explosivo causó lesiones y aturdimiento a cinco uniformados y dos civiles. El atentado se registró 40 minutos después que el ministro de Defensa culminara un consejo de seguridad en Arauca.

"La Policía Nacional, con nuestra fuerza pública, ingresamos al lugar y fuimos atacados con explosivos", comentó el coronel Ferney Pérez, comandante de la Policía de Arauca. 

Vea también: Ofrecen $300 millones recompensa por información de responsables de atentado en Arauca

Las autoridades no descartan que quienes perpetraron el ataque usaran como señuelo el levantamiento de un cuerpo sin vida.

Las comunidades indígenas del sector mostraron su preocupación por estos hechos.

"Nosotros queremos que nos respeten los niños indígenas que también están estudiando. No quiero que pase esta circunstancia a nuestra comunidad", comentó un habitante de la zona.  

Además, cuatro de los cinco uniformados y un civil ya fueron dados de alta. Las autoridades continúan realizando patrullajes sobre la ribera del río.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que violó y embarazó a su hijastra de 11 años de edad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Policía Nacional

Enfermera jefe resultó gravemente herida por la Policía en retén cerca de Popayán

Antioquia

Hermano de Mateo Pérez, periodista asesinado en Antioquia, pide que se haga justicia

Casanare

Ofrecen 50 millones por responsables de atentado en peaje San Pedro, de Casanare

Otras Noticias

Impuestos

¿Gobierno contempla subir impuestos por el recorte fiscal? Director de Planeación respondió

Julián Buitrago, director de Planeación Nacional, estuvo en el Congreso de la Construcción de Camacol.

Rusia

Primera dama Melania Trump logra un alto al fuego localizado entre Rusia y Ucrania

El acuerdo logrado entre ambos países beneficiará a los habitantes de Oleshky, en su mayoría, personas de la tercera edad y medio centenar de niños.


Alarmas en el Bayern Múnich por salud del técnico Kompany: esto sucedió en el entrenamiento

Reconocido actor fue hospitalizado de emergencia: sufrió un accidente cerebrovascular

Invima prohíbe suplemento para la caída del cabello: es popular en redes sociales