Techo de estación de gasolina en Medellín se desplomó por fuerte aguacero

Más de diez árboles caídos sobre vehículos y hasta el desplome del techo de una estación de servicio tras aguacero en Medellín.


Techo de estación de gasolina en Medellín se desplomó por fuerte aguacero
Foto: Cortesía

Noticias RCN

mayo 27 de 2023
03:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 27 de mayo los habitantes de Medellín vivieron otra fuerte jornada de lluvia, que esta vez dejó caída de árboles y hasta techos de estaciones de servicio, sin embargo, en el informe preliminar de las autoridades no se registran personas heridas.

Fuerte aguacero en Medellín deja árboles caídos

El aguacero se registró sobre las 2:00 de la tarde en varios municipios del Valle de Aburrá, hecho que desencadenó en más de diez árboles caídos sobre vehículos.

Varios videos de la emergencia en la capital antioqueña circulan en redes sociales. En uno de ellos se aprecia un árbol caído sobre un taxi. Incluso, testigos del momento advierten que otro estaría a punto de caer.

Por su parte, el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá (Siata), detalló que las precipitaciones se registraron puntualmente sobre Envigado, Sabaneta, Itagüí y Caldas, sin embargo, agregaron que lluvias de alta intensidad “con descargas eléctricas” se extendieron sobre los corregimientos “Altavista, San Antonio de Prado y el sector El Poblado”.

Techo de estación de gasolina se desploma tras intensas lluvias en Medellín

Vea también: Menores de edad fallecieron tras ser atropellados en la autopista Medellín-Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Contraloría General de la República

Contraloría advierte por vacíos en la ejecución de los decretos de emergencia social

La Guajira

Aterrador video de cómo sicario atacó a tiros psicóloga con 8 meses de embarazo en La Guajira

Metro de Bogotá

Así puede votar para elegir nombre para varias estaciones del Metro de Bogotá: conozca las opciones

Otras Noticias

Enfermedades

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?

Pese a que esta afecta al 0,3% al 3% de los embarazos, se considera como una de las principales causas de hospitalización prenatal.

Transmilenio

Habilitan portales de TransMilenio para cambiar su puesto de votación: así funciona

La Registraduría habilitó portales de TransMilenio en Bogotá para cambiar su puesto de votación. Conozca fechas, puntos y cómo hacer el trámite gratis antes del 31 de marzo.


Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Sara Uribe rompió el silencio sobre la crianza de su hijo con Fredy Guarín

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana