Grave accidente en Tarazá, Antioquia, deja 5 muertos y 1 herido

Cinco de las seis personas que iban en el vehículo perdieron la vida, entre ellas una menor de cuatro años, y otra más resultó herida.


Noticias RCN

noviembre 05 de 2022
01:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Son dos las noticias trágicas con las que amanece Antioquia este sábado, la primera de ellas se presentó alrededor de las 5:00 a.m. en el corredor vial que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, un carro particular, específicamente una camioneta chocó contra un bus de transporte público de la empresa Rápido Ochoa donde lamentablemente cinco, de las seis personas que iban en el vehículo perdieron la vida, entre ellas una menor de cuatro años y otra más resultó herida.

La Mayor Karina Londoño, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que "en el hecho lamentablemente pierden la vida cinco personas entre ellas una menor de edad, uno de los acompañantes resulta lesionado siendo trasladado al hospital de Caucasia, las posibles causas del siniestro son todavía materia de investigación, nuestra recomendación especial es conducir con mucha precaución, realizar pausas activas, sobre todo aquellas personas que llevan realizando un viaje muy largo, no adelantar en sitios prohibidos".

Lea también: En video: cuatro capturados por agresiones sexuales en estaciones de Transmilenio

Asesinan a una joven en Andes, Antioquia

Otra noticia lamentable sucedió en el municipio de Andes,en el corregimiento de Santa Rita en el departamento de Antioquia, allí Paula Andrea Restrepo de 18 años fue presuntamente asesinada y también maltratada sexualmente por personas que se encontraban en la vía que comunica la casa de la joven con su colegio.

La menor salió de estudiar el pasado viernes en el corregimiento mencionado, se dirigía a su hogar donde nunca llegó, por lo que sus familiares empezaron a alertarse ya que Paula siempre se dirigía directamente a su casa después de su jornada escolar. A las 8:30 p.m. les comunicaron que estaba en un centro asistencial del municipio de Andes y específicamente a las 9:00 p.m. falleció producto de las graves heridas que presentaba.

Lea además: Durante siete años, hombre violentó de manera física, sexual y psicológica

Lo que dicen las autoridades hasta el momento es que la menor tenia varias heridas con arma cortopunzante específicamente en su cabeza, además se investiga si pudo haber sido victima de abuso sexual. Por el momento, se adelanta un consejo de seguridad extraordinario en el municipio de Andes con Policía, el Ejercito, autoridades de la Gobernación y la Alcaldía municipal para esclarecer el hecho y fijarse qué medidas se van a tomar luego de este atroz crimen.

Le puede interesar:Procuraduría ordena medidas cautelares para proteger cuerpos en el Canal del Dique

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 8 durante el 24 de mayo

Barranquilla

Millonaria recompensa por responsables del intento de asesinato del hijo de 'La Gata'

Barranquilla

Cronología del atentado contra el hijo de Enilce López: fusiles, falsos policías y una mujer en video

Otras Noticias

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy jueves 23 de mayo de 2024: día de beneficios

Sigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos, este jueves 23 de mayo.

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Tolima 3 vs. La Equidad 0: ¡Golazo de Yeison Guzmán!

Deportes Tolima quiere hacerse fuerte en Ibagué para seguir soñando con la final de la Liga BetPlay 2024-i. Los 'aseguradores' necesitan un triunfo.


Gane un millón de pesos en este CDT de Bancolombia

Fuertes lluvias generan nuevas inundaciones en Porto Alegre, Brasil

Ocio de calidad: ¿Cómo divertirse en su tiempo libre? Esto dice la ciencia