Guaidó celebra que militares se unan y faciliten ingreso de ayuda a Venezuela

Guaidó celebró que militares ubicados en la frontera se estén sumando a su "lucha" y quieran facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.


Foto: EFE

Noticias RCN

febrero 23 de 2019
09:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Venezuela: no son desertores aquellos guardias y efectivos de las FFAA que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del Pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible", dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, el líder opositor dice "Venezuela: les confirmo por este medio que varios miembros de la Guardia Nacional asignados al Puente Internacional Simón Bolívar han decidido sumarse a quienes estamos rescatando la Democracia en Venezuela. La ayuda humanitaria entrará sí o sí".

Vea también: Militares venezolanos dispersan con gases lacrimógenos a manifestantes que esperan ayuda humanitaria

Guaidó acompañó estos mensaje de dos vídeos en los que se puede observar a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que caminan junto a diputados venezolanos y voluntarios para el ingreso de esta ayuda que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar.

El parlamentario también reiteró en otro mensaje difundido hoy: "A la #FANB le reiteramos nuestra orden: obedezcan la Constitución, dejen pasar la ayuda humanitaria y pónganse del lado del pueblo. Hoy tienen en sus manos las vidas de cientos de miles de venezolanos. Todo el país y el mundo tendrá sus ojos sobre ustedes. Decidan bien".

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

La última publicación de Zalek antes de morir conmueve a sus seguidores

Elecciones presidenciales 2026

El tablero presidencial se reconfigura: fórmulas, alianzas y acercamientos políticos tras las consultas

Elecciones presidenciales 2026

Paloma Valencia se pronuncia sobre la fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, Aida Quilcué

Otras Noticias

La casa de los famosos

“Una ridiculez”: novia de Tebi reacciona a sus coqueteos con Alexa en La Casa de los Famosos

La novia del participante rompió el silencio sobre la polémica que ya es viral en redes sociales.

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila del 10 de marzo de 2026

Resultados de las loterías de la Cruz Roja y del Huila del martes 10 de marzo de 2026. Consulte aquí los números ganadores del último sorteo.


Hombre se prendió fuego en un bus en Suiza y dejó seis muertos y cinco heridos

Atlético Nacional definió situación de Andrés Felipe Román

Alimentación y calidad del sueño: estos es lo que se debe comer para dormir mejor, según expertos