Habitantes de Chía protestan para pedir la captura de un hombre que atropelló y mató a una pareja
Los habitantes pidieron a las autoridades encontrar al conductor de una camioneta que huyó del lugar del accidente.
Noticias RCN
septiembre 03 de 2018
07:33 a. m.
07:33 a. m.
Los esposos Carmen González de 23 años y Maicol Hurtado de 31 regresaban de trabajar el pasado viernes en la madrugada en su moto cuando fueron arrollados por una camioneta.
La indignación y el dolor de las familias y la comunidad obedece a que el conductor huyó del lugar sin auxiliar a la pareja.
Para la familia la tristeza aumenta porque la víctima estaba embarazada.
“Pasa viernes, sábado y domingo y este momento no tenemos una orden de captura y no sabemos qué ha pasado con el individuo que cometió estos hechos. Es lamentable y doloroso y el municipio de Chía está de luto”, aseguró William Tamayo, secretario de Gobierno del municipio de Chía.
Motociclistas que recorrieron las calles del municipio en compañía de la comunidad, pidieron justicia.
Las autoridades lograron ubicar la camioneta involucrada en el accidente ya que dejó el rastro de un neumático.
NoticiasRCN.com