Habla la madre de menor que habría sido abusada en un jardín infantil del ICBF en Bogotá: “Encontraron que tiene una ETS”

La niña de dos años empezó a presentar molestias en su zona íntima los últimos días, de acuerdo con el reporte oficial.


Noticias RCN

noviembre 11 de 2025
01:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía y el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) investigan un nuevo caso de abuso contra una menor de edad, que habría ocurrido al interior de un jardín infantil de la entidad, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con su madre, los últimos días se había estado comportando extraña, pero no fue hasta recibir una llamada del jardín que entendió lo que había pasado:

“Le pregunté a la profesora qué había sucedido, dónde estaba mi hija, le pedí que me la enseñara y ella me dijo que la había llevado al colegio con los cucos manchados de sangre ¿Cómo me van a decir eso?”.

Niña de dos años habría sido abusada en Bogotá: alerta de la profesora fue clave para iniciar la investigación
RELACIONADO

Niña de dos años habría sido abusada en Bogotá: alerta de la profesora fue clave para iniciar la investigación

Menor fue contagiada con una ETS, según los exámenes médicos:

En diálogo con Noticias RCN, la madre, con inmenso dolor, reveló que los resultados d ellos exámenes arrojaron que la niña fue contagiada con una ETS:

“Ya le dieron sus medicamentos, siguieron el protocolo, y ahora estamos esperando que avance la investigación de la Fiscalía”. Sin embargo, insiste en que no quiere “que esto les pase más a nuestros niños. Quiero que me escuchen, que los papás que escuchen de la noticia, por favor, revisen a sus hijos”.

A la cárcel mujer señalada de abusar sexualmente a su hija de 6 años y filmar contenido en Cali
RELACIONADO

A la cárcel mujer señalada de abusar sexualmente a su hija de 6 años y filmar contenido en Cali

Autoridades investigan lo ocurrido y quién está detrás de este aberrante caso:

La Policía explicó que, tan pronto como se conoció la denuncia, activaron el código blanco y la menor fue trasladada a un hospital de la zona y posteriormente a Medicina Legal.

Según el jefe de la seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Bogotá, Norberto Caro, el caso se puso “a disposición de las autoridades administrativas y judiciales el caso, para que sean ellas las que determinen bajo qué circunstancias de tiempo, modo, y lugar se presentan estos hechos en contra de la menor”.

Las cifras por delitos sexuales en lo que va del 2025 son estremecedoras. De acuerdo con las autoridades, se han registrado 7.754 denuncias relacionadas con corte a noviembre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá

Transmilenio

Así opera el nuevo Centro de Control Integrado de Transmilenio: apuesta tecnológica que busca revolucionar

Educación

Abren cupos para jóvenes desde los 14 años en el centro de Bogotá: cursos gratis en marketing, gastronomía y más

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Cali y Santa Fe igualaron y se complican en la tabla de posiciones

Deportivo Cali y Santa Fe se hicieron daño mutuo igualando en un partido que ninguno podía perder puntos.

Transmilenio

Segunda feria de servicios y empleabilidad para usuarios de Transmilenio: ¿Cuándo será?

Se dispondrán de aproximadamente 300 vacantes por parte de varias empresas.


Más de 10.000 vehículos reportan daños en el motor por gasolina de mala calidad en este país de America Latina

¡Ocho participantes en riesgo de ELIMINACIÓN! Así quedó la placa en La Casa de los Famosos Colombia 2026

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?