Colombiajulio 11, 2021hace 3 meses

Hacker Andrés Sepúlveda no declarará sin garantías de protección

La Fiscalía ha negado en dos ocasiones la solicitud de medidas de protección solicitadas por el hacker argumentando que el requerimiento no es su competencia.

El hacker Andrés Sepúlveda aseguró a principios de marzo que revelaría nuevos detalles de la campaña presidencial de 2014 a cambio de recibir protección.  La Fiscalía ha negado la solicitud dos veces argumentando que el requerimiento no es su competencia.

Lea además: Fiscalía negó solicitud de protección al hacker Andrés Sepúlveda

El programa La Noche de NTN 24, reveló en primicia un nuevo video en el que Sepúlveda reitera que no hablará hasta que le brinden protección y lanza fuertes dardos contra quienes él asegura han destruido su vida a punta de montajes.

“Hace seis meses pedí medidas de protección que me fueron negadas por extrañas razones, sin embargo, hoy me piden que enfrente a aquellos poderosos que ya me demostraron, que con montajes y mentiras podrían destruir mi vida”, afirmó.

Agregó también que se niega a declarar hasta que le sean otorgadas las medidas de protección para él y su familia.

Además, la defensa del hacker acudirá a instancias internacionales, específicamente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos donde solicitará medidas cautelares para que pueda contar la verdad que dice tener sobre el escándalo de las chuzadas al proceso de paz.

Vea también: El documento que revela declaraciones comprometedoras del hacker Sepúlveda sobre campaña 2014

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí