Colombiajunio 09, 2021hace 5 meses

Profesor universitario desaparecido es hallado sin vida en Envigado

William Zapata había sido visto por última vez el domingo 6 de junio cuando salió rumbo a una reserva ecológica.

Foto: Bomberos Envigado William Zapata era egresado de la Universidad de Antioquia.

Luego de dos días de labores de búsqueda, el biólogo de profesión, reportado como desaparecido en Envigado, fue hallado muerto en un barranco de 10 metros de altura por donde habría caído

El cuerpo de Bomberos de la región en compañía de uniformados de la Policía Nacional y la misma comunidad encontraron el cuerpo de Zapata durante la tarde de este martes 8 de junio, luego de recorrer la zona en donde fue visto por última vez: Reserva Ecológica Salto del Ángel, de Envigado, Antioquia. 

Lea también: Angustia por desaparición de estudiante colombiano en Estados Unidos

La noticia de su desaparición se dio a conocer el pasado domingo 6 de junio, a la seis de la tarde, luego de que el profesor universitario no fuera hallado por su hermano quien salió a buscarlo tras de varias horas de ausencia. 

Las autoridades pudieron establecer que la muerte del hombre se habría dado en medio de un posible accidente tras una caída en el mismo sitio en donde fue hallado, pues al cuerpo no le encontraron signos de violencia. 

Vea además: Lideresa indígena y su esposo fueron asesinados a disparos en el Cauca

Incluso, se descarta que se trate de un tema de suicidio ya que William acostumbraba a realizar senderismos y actividades deportivas en ese sitio. 

"Bomberos buscaban en una parte, la comunidad en otra y Policía en otra parte. Y aunque todos estábamos buscando, hay que reconocer que fue encontrado por personas de la comunidad", indicó el Comandante de la Bomberos de Envigado, Luis Bernardo Moráles.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí