Hallan una cabeza humana en depósito de basura en el sur de Bogotá

Los restos humanos fueron encontrados por un reciclador en el barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.


Hallan una cabeza humana en depósito de basura en el sur de Bogotá
Foto: AFP.

Noticias RCN

julio 15 de 2024
12:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de una cabeza humana en un depósito de basura, en plena vía pública del barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las versiones preliminares del caso, un reciclador de la zona fue quien encontró los restos humanos envueltos en bolsas plásticas de basura.

Al lugar del hallazgo llegó el CTI de la Fiscalía para verificar la información, confirmando que efectivamente se trataba de la cabeza de una persona, envuelta en varias bolsas negras y cubierta con una chaqueta de color rojo.

Asesinan a una menor de 15 años y a joven de 18 en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá
RELACIONADO

Asesinan a una menor de 15 años y a joven de 18 en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Hallan una cabeza humana en Ciudad Bolívar

Los hechos se presentaron en los alrededores de un depósito de basura en la calle 75 Bis D Sur con carrera 75 A, del barrio Santa Viviana.

Los restos humanos correspondientes a la cabeza de una persona fueron encontrados a escasos dos metros de un lugar en el que se arrojan desperdicios y basura en el sector.

A través de evidencias físicas se conoció que la cabeza humana estaba envuelta en bolsas de basura de color negro, y sobre ella había una chaqueta de color rojo.

Sobre el andén donde fue hallado el paquete había rastros hemáticos que salían de la bolsa. En este momento, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se desconoce si en el basurero hallaron otras partes del cuerpo de la víctima.

Hallan un cuerpo oculto en bolsas en vía pública del sur de Bogotá
RELACIONADO

Hallan un cuerpo oculto en bolsas en vía pública del sur de Bogotá

Capturan a asesinos de un hombre en Ciudad Bolívar

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos personas por el crimen de un hombre en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Los hechos se presentan en el barrio Cedritos. Los informados fueron alertados por la comunidad sobre la afectación a la vida de ciudadano, en una reacción oportuna se despliega el plan candado y se logra la captura de dos personas una de ellas de nacionalidad extranjera”, indica el informe de la Policía.

En el procedimiento se logra la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de la motocicleta en la que pretendían huir.

Murió lideresa social que había sido atacada por sicarios en Ciudad Bolívar
RELACIONADO

Murió lideresa social que había sido atacada por sicarios en Ciudad Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia