Hallaron el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San Andrés

Según se conoció, la familia halló el cadáver cerca de la casa de la abuela del menor, por lo que se inició una investigación para esclarecer la tragedia.


Noticias RCN

junio 16 de 2022
12:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días la comunidad de San Andrés y Providencia estaba en la búsqueda de un niño de 10 años, Neyker Livingston Pérez, quien había desaparecido desde el 12 de junio en extrañas circunstancias, sin embargo, las autoridades ya encontraron el cuerpo sin vida del menor.

Según se conoció, la familia del menor halló el cadáver en el interior de un tanque de agua. En el archipiélago se inició una investigación para esclarecer la tragedia.

A través de redes sociales, los familiares confirmaron que Neyker fue encontrado dentro de una cisterna de agua, cerca de la casa de su abuela, donde fue visto por última vez en una de las habitaciones del lugar.

En contexto: Extraña desaparición de Neyker Livingston, niño de 10 años, en Providencia

En diálogo con RCN Mundo, Evis Livingston, concejal de Providencia y tía del menor, dijo, antes de conocerse la muerte del niño, que el domingo, día en que desapareció, la abuela acostó a Neiker a las 10:00 de la noche, no obstante, al día siguiente fue hasta la habitación, que estaba con seguro, y su nieto nunca contestó.

“Ella avisó a la familia de tanto llamarlo y no escucharlo, empezaron a buscarlo alrededor de la casa y se encontró la ventana abierta, lograron entrar a la habitación y solo encontraron la pantaloneta que tenía puesta el niño encima de la cama”, detalló Evis.

Extraña desaparición de un niño en San Andrés y Providencia

La familia se dio cuenta de la desaparición del menor en la mañana del lunes cuando su abuela entró a la habitación y no lo encontró durmiendo en su cama. De inmediato alertó a los demás integrantes de la familia, quienes salieron a las calles del sector de South West Bay en Providencia para buscar al niño.

Familiares y cercanos hacían llamados a la comunidad en medio de la incesante búsqueda, en caso de que alguien tuviera información de su paradero. 

Le puede interesar: En video: así fue como Jonathan Torres sacó la pesada bolsa en la que estaría el cuerpo de Adriana Pinzón

Fueron cuatro días de búsqueda conjunta entre la comunidad de la isla y las autoridades, que en la mañana de este 16 de junio llegó a su fin tras el triste hallazgo del cuerpo del menor.

“En este momento, teniendo en cuenta la situación que se presenta en la que se halla el cuerpo del menor en una cisterna, se acaba de destacar un grupo especial de criminalística”, señaló la comandante de Policía de San Andrés y Providencia.

Tras el trágico hallazgo, la Policía del archipiélago comenzó una investigación para esclarecer la muerte del pequeño.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

Balacera en Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad Valle del Cauca

Balacera en una vivienda de Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad

Otras Noticias

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta