"Hasta le hubiese regalado la carrera al señor": taxista

Camilo Andrés Romero dijo que no sabía de la muerte de su pasajero y agregó que se enfrentó al hombre en defensa propia.


El taxista pidió disculpas a los familiares de Jhon Kennedy Moreno. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

enero 18 de 2014
01:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Camilo Andrés Romero, el taxista involucrado en la muerte de un pasajero, habló por primera vez y aseguró que no sabía de la tragedia hasta que vio el video en los medios de comunicación.
“Cuando presentaron el video en televisión, me asusté. Ahí supe que ese señor se había muerto. En la casa todos nos pusimos a llorar. Dije: "Dios mío, haber sabido que esto iba a pasar, hasta le hubiese regalado la carrera a ese señor".
Camilo Andrés Romero Tico dijo que John Kennedy Moreno, el pasajero con el se enfrentó en las calles de Bogotá, lo atacó de forma verbal y física y que él solamente se defendió y que nunca tuvo la intención de asesinarlo.
Agregó que la pelea no tuvo que ver con $2.000 como se ha sugerido, sino que el pasajero no quiso pagarle la carrera completa.
“Cuando iba a camino a dejar al cuarto señor, empezó a decirme que solo me iba a dar 5.000 pesos. Que era lo que él pagaba todas las noches. Le respondí que la carrera valía 12.000 pesos, por el recorrido que habíamos hecho. Que en cada parada me habían hecho esperar, mientras se despedían a punta de abrazos. Después me dijo que solo me iba a dar 10.000 pesos. Tenía entendido que los amigos, cada uno, le habían dejado una parte del valor de la carrera”.
El taxista pidió disculpas a la familia del pasajero fallecido y agregó que se presentó ante la Fiscalía, porque quiere probar su inocencia. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

¡Continuó temblando masivamente en Colombia hoy 29 de mayo de 2026! Atento

Gobierno Nacional

Gobierno presentará el proyecto de Ley “Yulixa” para reglamentar la cirugía estética

Bogotá

¿Por qué la Ley Seca en Bogotá comenzó este viernes 29 de mayo? Distrito explicó la razón

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Esto le tocará pagar si lo sorprenden volando un dron cerca a un estadio en el Mundial 2026

Las autoridades indicaron de cuánto es la multa por volar un dron cerca a los estadios en Estados Unidos durante el torneo.

Salud mental

¿Dormir con ventilador toda la noche es bueno o malo? Esto dice la ciencia

Expertos y estudios han encontrado efectos que podrían influir directamente en la calidad del descanso.


Presidente de Ecuador anunció que eliminará la tasa de seguridad a productos colombianos

Este es el arquero que fue ofrecido a Millonarios para el 2026 II: ¿será el primer refuerzo?

Así será la gran final de La casa de los famosos Colombia: hora y dónde ver EN VIVO