Hija de Gustavo Petro pidió disculpas a Egan Bernal públicamente

Sofía Petro, hija del candidato, aprovechó el pronunciamiento del pedalista colombiano para disculparse.


Hija de Gustavo Petro
Foto: @sofiapetroa - @eganbernal

Noticias RCN

junio 01 de 2022
08:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como estaba previsto en las encuestas, el pasado domingo los colombianos eligieron a los dos candidatos que estarán luchando por llegar a la Presidencia del país en una segunda vuelta y una de las figuras públicas que primero se pronunció en redes sociales fue el pedalista cafetero, Egan Bernal, quien en las últimas semanas ha estado muy activo comentando la política nacional.

Después de que Bernal diera a conocer que su voto del 29 de mayo iba a ser por Federico Gutiérrez, las redes sociales estuvieron sobre el ciclista y miles de críticas fueron recibidas, especialmente por los seguidores de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Egan Bernal califica a seguidores de Gustavo Petro como "barras bravas"

Como era de esperarse, el candidato del Pacto Histórico se quedó con el primer lugar en las elecciones presidenciales, sin embargo, su porcentaje de votos no le alcanzó para ganar en la Presidencia en primera vuelta y ahora deberá enfrentarse con Rodolfo Hernández, quien dio pasos agigantados durante las últimas semanas y ahora es el principal favorito para la Casa de Nariño.

Debido a estos resultados, Egan Bernal decidió pronunciarse una vez más en sus redes y afirmó que Petro está a punto de perder la Presidencia por sus seguidores que, según él, tienen superioridad moral con respecto a todos lo que no votan a favor suyo.

“Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ppss ya saben...”, escribió el pedalista colombiano en sus redes sociales.

Vea también: Rodolfo Hernández ganaría segunda vuelta con un 52%, según Tracking Presidencial

De esta manera, nuevamente el trino del campeón del Tour de Francia 2019 levantó polémica en los usuarios de esta red social y sorpresivamente una de las que se manifestó fue una de las hijas menores de Petro, quien primeramente le pidió disculpas a Bernal por los insultos que ha recibido por parte de cientos de seguidores del Pacto.

“Querido Egan, lamento mucho si te has sentido ofendido alguna vez. ¡Todo con el respeto! Sin embargo, la reflexión sobre las propuestas, para el deporte, por ejemplo, es importante. Y sí, hay un candidato que le da prioridad y no va a disolver su ministerio. Un abrazo y fuerza”, respondió Sofía Petro.  

Sofía Petro

Una de las hijas menores de Petro, como lo es Sofía, ha declarado en días pasados que se dedica a estudiar ciencias sociales, además, estudió economía. “Mi carrera es un poco amplia y los próximos dos años voy a estudiar un máster sobre política pública e innovación social, que son los temas que me mueven: ayudar, luchar por tener un Estado social de derecho”, dijo para Semana.

Más información: La foto de Roy Barreras y Armando Benedetti que levanta polémica en redes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía retiró esquema de protección a Day Vásquez: ¿por qué?

Disidencias de las Farc

Otro golpe a las disidencias de las Farc: fue capturado alias Duván, cabecilla de finanzas

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Otras Noticias

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Este sábado Deportivo Pereira recibe al 'embajador' en la penúltima fecha del 'todos contra todos' de la liga. ¿Clasificará el elenco azul?

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril


La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción