Hijo asesinó a su madre con un destornillador tras una violenta discusión en Villamaría, Caldas

La mujer de 68 años murió luego de recibir más de 20 heridas.


Noticias RCN

noviembre 07 de 2025
07:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el municipio de Villamaría, Caldas, una mujer de 68 años fue asesinada dentro de su vivienda, presuntamente por su propio hijo.

A la cárcel docente que agredió sexualmente a estudiantes de primer y segundo grado en Boyacá
RELACIONADO

A la cárcel docente que agredió sexualmente a estudiantes de primer y segundo grado en Boyacá

La tragedia ocurrió en el barrio San Diego Turín, en el centro sur del departamento, donde las autoridades y los habitantes aún intentan comprender lo sucedido.

Hijo asesinó a su madre con un destornillador en Villamaría, Caldas

El hecho tuvo lugar luego de una discusión entre madre e hijo, que terminó en una brutal agresión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre, de 45 años, atacó a su madre con un destornillador, causándole más de 20 heridas que le provocaron la muerte en el mismo sitio.

Los vecinos, alarmados por los gritos y el violento episodio, alertaron de inmediato a las autoridades.

¿Qué descubrieron las autoridades cuando llegaron a la vivienda donde fue asesinada la madre?

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con una escena de conmoción y debió utilizar una pistola tipo Taser para reducir al agresor, quien se encontraba en un evidente estado de exaltación.

VIDEO | Hombre encerró y amenazó a su expareja y a su hija de 6 años con un cuchillo en Soacha
RELACIONADO

VIDEO | Hombre encerró y amenazó a su expareja y a su hija de 6 años con un cuchillo en Soacha

El coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, informó:

De un particular de 45 años lesiona con arma blanca de muerte a su progenitora. Ese tipo de hechos nos pone a reflexionar como sociedad entre instituciones y comunidades por el cuidado de nuestras familias, de nuestras mujeres, de nuestras madres. La persona fue capturada en flagrante y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Según la información preliminar, el detenido, conocido como alias Sebastián, era estudiante de Filosofía y Letras en la Universidad de Caldas y presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar.

Tras su captura, fue entregado a la Fiscalía, y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos