Colombiaseptiembre 06, 2021hace un mes

A la cárcel hombre que mató a vendedor ambulante extranjero que no le regaló un cigarrillo

Aunque el hecho delictivo ocurrió el pasado mes de abril, el homicida solamente logró ser capturado el pasado 1 de septiembre.

Foto: Fiscalía General de la Nación. Asesino de vendedor ambulante que se negó a regalarle un cigarrillo.

Autoridades judiciales del departamento de Antioquia impusieron, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, la medida de privación de la libertad en centro carcelario a un hombre de 24 años, identificado como Maico Marín Osorio, presunto responsable de un brutal hecho que terminó en la muerte de un vendedor ambulante de origen extranjero.

El hecho, por el que el juzgado 32 penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a Marín Osorio, corresponde a un asesinato derivado de un ataque con arma blanca, realizado por el ahora privado de la libertad contra un comerciante informal, identificado como Carlos Alberto Leal, a las afueras del Palacio de Exposiciones de la capital de Antioquia. 

Vea más: Nuevo caso de feminicidio: una mujer fue asesinada por su pareja en Medellín

Los hechos, que desencadenaron en el repudiable ataque con arma blanca, se habrían originado cuando Marín Osorio se acercó a Leal para pedirle que le regalara un cigarrillo. No obstante, ante la negativa del vendedor extranjero, el colombiano decidió apuñalarlo.

Lea, además: En video: sicario quiso atentar contra comerciante y terminó linchado

Pese a que el comerciante fue trasladado de gravedad a un centro asistencial, este falleció dos días después debido a la complejidad de los daños infringidos por el atacante. 

Aunque el ataque ocurrió el pasado 20 de abril de 2021, el señalado homicida solamente pudo ser detenido el pasado 1 de septiembre, en una operación a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Vea también: Polémica por madre de familia a quien le negaron la entrada a colegio por su forma de vestir

Tras ser imputado con el delito de homicidio agravado, el agresor no se halló a los cargos. 

Más noticias: A la cárcel hombre que violó y embarazó a su hijastra de 11 años

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí