Le pidieron bajar el volumen y le disparó a una menor de 15 años en Bucaramanga

La joven fue trasladada hasta al hospital local del norte, pero por la gravedad de sus heridas, debió ser remitida hasta el Hospital universitario de Santander.


Noticias RCN

agosto 19 de 2024
01:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Bucaramanga hay rechazo por un caso de intolerancia en el que una menor de 15 años resultó gravemente herida.

Según la información, conocida por Noticias RCN, el hecho ocurrió en el asentamiento humano Brisas del Sol y de acuerdo con la versión de algunos testigos, lo que se generó allí fue una discusión entre unos vecinos.

Al parecer uno de ellos estaría consumiendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche y manejando un volumen de música bastante alto, por lo que los vecinos llamaron a la Policía.

Una vez los oficiales llegaron hasta el lugar para atender el requerimiento, el usuario hizo caso a la orden de los uniformados, controló el volumen, pero al siguiente día, se acercó a la vivienda de quienes hicieron la alerta a las autoridades y a manera de venganza, accionó un arma de fuego.

Nuevo hecho de violencia en el Parque Nacional: joven indígena fue agredida por su pareja
RELACIONADO

Nuevo hecho de violencia en el Parque Nacional: joven indígena fue agredida por su pareja

Lo que se sabe sobre el estado de salud de la menor

Desafortunadamente, como consecuencia del impacto, hirió a una menor de edad de tan solo 15 años que residía en la vivienda. La joven fue trasladada de inmediato hasta al hospital local del norte, pero por la gravedad de sus heridas, debió ser remitida hasta el Hospital universitario de Santander.

Según el director del observatorio ciudadano de Bucaramanga, Julio Acelas, “las peleas entre vecinos, los problemas del ruido de los equipos, las mascotas, etc., fácilmente pueden terminar en un muerto. Estos conflictos entre vecinos ahora se convirtieron en una fábrica de lesiones personales y de muertos”.

Altercado entre motociclista y agente de tránsito

Este tipo de casos de intolerancia siguen registrándose día a día en el país. El pasado 15 de agosto se registró un altercado entre un motociclista y un agente de tránsito en Dosquebradas, Risaralda.

Al parecer, los agentes de tránsito habían instalado un retén para cumplir con su protocolo de rutina y avisaron a un motociclista para que se detuviera. Sin embargo, el conductor decidió omitir el llamado y en respuesta, uno de los guardas de tránsito intentó detenerlo.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se logra ver el momento en el que el uniformado, usando la fuerza de su propio cuerpo, intenta retener al motociclista.

Joven motociclista apuñalado en Bogotá en acto de intolerancia: familia pide justicia
RELACIONADO

Joven motociclista apuñalado en Bogotá en acto de intolerancia: familia pide justicia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia