Ataque armado en Pasto: sujeto disparó contra su propio hijo y su expareja

Según información de las autoridades, el agresor ingresó a un local y realizó los disparos. Luego, huyó del lugar, abordó un taxi y se quitó la vida.


Noticias RCN

noviembre 01 de 2025
02:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La celebración de Halloween en Pasto terminó en tragedia la noche de este 31 de octubre cuando un hombre disparó contra su expareja y su propio hijo en una reconocida pizzería ubicada al norte de la ciudad.

Autoridades investigan muerte de un egresado de la Universidad Nacional en Bogotá: esto se sabe
RELACIONADO

Autoridades investigan muerte de un egresado de la Universidad Nacional en Bogotá: esto se sabe

Hombre asesinó a su expareja y atacó a su hijo en Pasto

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve de la noche en un establecimiento comercial cercano a la avenida Estudiantes.

Según reportes de las autoridades, el agresor ingresó al local y realizó disparos contra un hombre de 37 años y una mujer que se encontraban en el interior.

Ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato a centros asistenciales para recibir atención médica de emergencia.

El hijo del atacante presentaba múltiples heridas por arma de fuego y fue trasladado al quirófano para intervención quirúrgica. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció.

Marta Patricia Muñoz Montilla es la mujer que sobrevivió al ataque y permanece hospitalizada con pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas.

Recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el busto, y actualmente se encuentra bajo cuidados intensivos en un hospital de Pasto.

Tras cometer el crimen, el agresor, identificado como un militar en uso de buen retiro, huyó del lugar aprovechando la multitud que recorría las calles durante las celebraciones de Halloween.

Minutos después del ataque, el hombre abordó un vehículo taxi en el sector de la avenida Panamericana, donde se propinó un disparo en la cabeza.

Sujeto asesinó a su hijo en Pasto

Hermano de Colmenares se pronunció tras el asesinato del estudiante de la Universidad de Los Andes
RELACIONADO

Hermano de Colmenares se pronunció tras el asesinato del estudiante de la Universidad de Los Andes

“Cuando esa persona huye del lugar y en el sector de la avenida Panamericana, al interior de un vehículo taxi, se propina un disparo en la cabeza y fallece en el centro asistencial donde lo atendieron”, confirmó el coronel Hernando Calderón Vega, comandante de la Policía de Pasto.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al ataque armado. Preliminarmente, se conoce que existía una relación sentimental previa entre el agresor y la mujer herida, lo que habría motivado el ataque contra ella y su hijo, fruto de una relación anterior.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaria de Movilidad

¡Pilas! Así será el nuevo contraflujo de la carrera Séptima para salir de Bogotá los sábados

Policía Nacional

La sorpresa que se llevó un artista callejero en Pereira: policía sacó sus dotes y cantaron juntos

Fiscalía General de la Nación

Suboficiales (r) les habrían vendido armas a grupos criminales: red operaba desde La Picota

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Anthropic lanza nuevo modelo de alta gama: ¿En qué consiste?

Según las pruebas realizadas por la propia compañía, Opus 5.5 es el modelo con mejor desempeño en alineación que Anthropic ha evaluado hasta ahora.

Inteligencia Artificial

Empresas enfrentan un nuevo desafío: cómo gobernar con los agentes de inteligencia artificial

Además de la gobernanza, las organizaciones deben afrontar el reto de la orquestación, entendida como la coordinación de múltiples agentes de IA para distribuir tareas.


Gobierno avanza en soluciones para cumplir con el pago de las pensiones de final de año

🔴EN VIVO🔴 Colombia vs. Italia por el Mundial Femenino Sub 20: vea el partido aquí

Habilidades blandas: la clave para formar estudiantes autónomos y con pensamiento crítico