VIDEO | Buscan a sujeto que lanzó por las escaleras a una mujer en Buenaventura

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra actualmente en estado crítico en una clínica, luchando por su vida.


Noticias RCN

agosto 09 de 2025
07:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grave caso de violencia contra la mujer ha conmocionado al país tras la difusión de un video que muestra a un hombre lanzando a una mujer por las escaleras en Buenaventura, Valle del Cauca.

Capturan en Santander a hombre de 52 años acusado de abusar sexualmente de su propio nieto de 7 años
RELACIONADO

Capturan en Santander a hombre de 52 años acusado de abusar sexualmente de su propio nieto de 7 años

Hombre lanzó por las escaleras a una mujer

El incidente, ocurrido en las últimas horas, ha generado indignación y ha puesto en alerta a las autoridades.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra actualmente en estado crítico en una clínica local, luchando por su vida.

La brutalidad del ataque ha llevado a un llamado urgente para que las autoridades actúen con celeridad en la captura del agresor.

En respuesta a este alarmante suceso, la Policía Nacional ha anunciado la movilización de un equipo especializado de investigación y atención a víctimas de violencia de género. El objetivo principal es identificar y capturar al responsable de esta agresión.

El video del incidente, conocido por este medio, deja ver el momento en el que el sujeto se encuentra teniendo una discusión con la mujer en la escalera. Ambos forcejean, ella intenta soltarse y luego, se sienta.

Tiempo después, el hombre carga a la mujer, aparentemente por los hombros, sube unos escalones hasta ubicarse en una parte más alta y de la nada, la lanza.

Exbasquetbolista agredió brutalmente a su pareja en un ascensor por celos y quedó captado en cámaras
RELACIONADO

Exbasquetbolista agredió brutalmente a su pareja en un ascensor por celos y quedó captado en cámaras

Mujer fue brutalmente agredida por un sujeto: la lanzó por las escaleras

Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Valle, se refirió a los hechos y aseguró que “de acuerdo a un video que se encuentra circulando por redes sociales donde se demuestra la agresión física hacia una mujer, la Policía Nacional ha dispuesto de todo su equipo investigativo y de atención a la mujer víctima de este suceso, con el fin de adelantar las investigaciones pertinentes para dar con el responsable”.

La comunidad de Buenaventura y organizaciones de derechos de la mujer han alzado su voz exigiendo justicia para la víctima y medidas concretas para prevenir futuros casos de violencia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Jóvenes habrían asesinado a otro menor afuera de una institución en Cali: ¿Qué se sabe?

Manizales

Descubren a estafador en acción: estaba manipulando y alterando cajeros en Manizales para hacer "cambiazos de tarjeta"

Yeferson Cossio

"Se murió": Yeferson Cossio está de luto

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Todo llegó a su fin? Novio de Alexa Torrex no se guardó nada y rompió el silencio tras su beso con Tebi Bernal

Jhorman Toloza abrió una 'caja de preguntas' en Instagram y respondió a los cuestionamientos de sus seguidores.

Trabajo

Estas lesiones y enfermedades impiden ser policía en Colombia

Esto es lo que dice el reglamento si quiere aplicar a la policía.


¡Definidos! Estos son los primeros equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Medicina estética: el nuevo interés de los pacientes para adquirir tratamientos naturales

¿Se acerca una intervención?: esto es todo lo que se podría venir entre Estados Unidos y Cuba