Exbasquetbolista agredió brutalmente a su pareja en un ascensor por celos y quedó captado en cámaras

Exbasquetbolista fue capturado por golpear brutalmente a su pareja en un ascensor. Todo quedó captado en video.


Exbasquetbolista agredió a novia por celos en Brasil.
Fotos: Redes sociales Oglobo

Noticias RCN

julio 31 de 2025
07:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades brasileñas actuaron frente a un caso de violencia de género que conmocionó a la opinión pública.

La Policía capturó a un exfutbolista de baloncesto, quien ahora enfrenta graves cargos. Este dramático suceso culminó con su detención inmediata.

Jóvenes menores de 16 años no podrán acceder a YouTube en este famoso país
RELACIONADO

Jóvenes menores de 16 años no podrán acceder a YouTube en este famoso país

El agresor, identificado como Igor Eduardo Pereira Cabral, de 29 años, fue señalado por el violento ataque en contra de Juliana García dos Santos, de 35.


Los hechos, ocurridos en el ascensor de un condominio en Río Grande del Norte, fueron registrados por una cámara de seguridad, convirtiéndose en una prueba irrefutable de la agresión.

Fue captado en cámaras exfutbolista brasileño agrediendo brutalmente a su pareja

Las imágenes captadas por la cámara del ascensor generaron una ola de indignación, pues muestran a Pereira Cabral golpeando a la mujer en al menos 60 ocasiones, incluso cuando ella ya se encontraba en el suelo e incapaz de defenderse.

Según medios locales, el ataque se desató tras una discusión por un presunto "ataque de celos" del agresor. La víctima, Juliana García, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde se le diagnosticaron múltiples fracturas en el rostro y la mandíbula, y se espera que sea intervenida quirúrgicamente.

"Bienvenidos al infierno": así son las torturas que se viven en la cárcel de El Salvador
RELACIONADO

"Bienvenidos al infierno": así son las torturas que se viven en la cárcel de El Salvador

La detención fue posible gracias a la rápida reacción de los vecinos, quienes, al escuchar el altercado, alertaron a las autoridades.

La Policía llegó al lugar y procedió con la captura del exjugador, llevando ante la justicia a un hombre cuyo violento temperamento estaba lejos de las canchas.

Mujer fue agredida brutamente en Brasil por exfutbolista

Ante las autoridades, el exdeportista intentó defenderse con una versión insólita, alegando haber sufrido un "episodio claustrofóbico" en el ascensor.

Policía utilizó a escondidas a cuatro presos para que le sirvieran de meseros en su boda
RELACIONADO

Policía utilizó a escondidas a cuatro presos para que le sirvieran de meseros en su boda

No obstante, la Policía descartó de inmediato esta coartada, considerándola una justificación sin sustento. El caso se torna aún más grave al conocerse los antecedentes: según reportes, Juliana García ya había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja. Incluso se revelÓ un testimonio escalofriante, en el que el agresor la animó a suicidarse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Uruguay

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Paraguay

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

Paraguay

Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras la destitución de Santiago Peña

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur