Hombre que atropelló y mató a su esposa, aceptó los cargos y podría pagar 40 años de cárcel

El pasado 8 de diciembre, Luis había ingerido una alta cantidad licor y como consecuencia, inició una discusión con su compañera sentimental.


Noticias RCN

diciembre 13 de 2021
06:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“Acepto mi responsabilidad. Es mi culpa, ahora me doy cuenta de que acabé con mi familia”, esas fueron las palabras de Luis Octavo Flórez Granada, arrepentido de haber atropellado y matado con un camión a su esposa en Kennedy

En contexto: Hombre atropelló y mató con un camión a su esposa durante pelea familiar

El pasado 8 de diciembre, Luis había ingerido una alta cantidad licor y como consecuencia inició una discusión con su compañera sentimental.

Sus grotescas palabras alteraron el ambiente familiar, que se ubicaba en el barrio Carvajal, en el noroccidente de Bogotá

El hombre amenazó a su pareja con llevarse a su hija de tan solo 4 años. Tomó a la menor, la sacó de la casa y la sentó en la silla de copiloto del vehículo que estaba parqueado afuera de la vivienda. La mujer, para intentar retener a la niña se ubicó al frente del camión. 

La situación se tornó más delicada cuando Flórez, con una lata de cerveza, encendió el camión y pasó por encima de su esposa, causándole la muerte. La Fiscalía narró que el agresor usó el vehículo como arma para asesinar a la mujer. 

“No tuvo compasión, la arrastró unos 10 metros. Pero lo peor de todo es que la niña fuera testigo de tan lamentable tragedia”, sostuvo el ente acusador. 

Lea además: Hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos seguirá en casa por cárcel

El hombre que podría enfrentar una pena de 40 años aceptó los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

¡Tembló masivamente en Colombia hoy 8 de agosto de 2026!

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Otras Noticias

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Jorge Messi falleció en el Sanatorio Centro, situado en Rosario, Argentina.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas