Imputarán cargos contra 30 personas por el caso DNE
Los exfuncionarios y particulares supuestamente estarían involucrados en el manejo irregular de bienes decomisados a la mafia.
Noticias RCN
septiembre 13 de 2013
01:38 p. m.
01:38 p. m.
30 personas fueron vinculadas al proceso por el desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes. Los nuevos involucrados fueron señalados por el exfiscal antimafia Camilo Bula, quien se desempeñó como liquidador de los bienes decomisados a narcotraficantes.
Entre los nuevos imputados están altos exfuncionarios de la Dirección Nacional de Estupefacientes y particulares a quienes, supuestamente, se les entregaron lujosos bienes para que los administraran.
El exfiscal Camilo Bula, quien adelanta un principio de oportunidad con la Fiscalía, entregó detalles de cómo, al parecer de forma fraudulenta, fueron entregadas las lujosas propiedades decomisadas a peligrosos capos de la mafia.
Camilo Bula firmó el principio de oportunidad por los delitos menores y el proceso continuará por concierto para delinquir agravado.
El próximo 25 de septiembre un juez de garantías de Bogotá decidirá si avala el principio de oportunidad firmado entre la Fiscalía y el abogado Camilo Bula.
NoticiasRCN.com