¡Inaudito! Joven fue asesinado por robarle el celular en cercanías al Portal de las Américas

Ferney Padilla se encontraba en compañía de un amigo cuando hombres armados se le acercaron, pidieron su celular y al oponerse le dispararon en la cabeza.


Noticias RCN

septiembre 22 de 2021
06:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el Portal Américas, en el sur de Bogotá, Ferney Padilla se convirtió en la nueva víctima fatal por elhurtode celulares. El joven de 33 años se encontraba en compañía de un amigo cuando hombres armados les apuntaron, les dijeron que entregaran los celulares, y al oponerse al hecho, estos le dispararon en la cabeza.

Lea además: Inseguridad en Bogotá: alcaldesa propone reforma de ley para judicializar delincuentes

A pesar de que el cuerpo médico del Portal Américas intentó socorrer a Padilla, lamentablemente perdió la vida. 

Vea también: ¡Escalofriante! Conductor del SITP murió tras ser empujado de su bicicleta durante robo

“La ambulancia tardó casi media hora en llegar al Portal, un policía fue el que amablemente nos colaboró y a él (la víctima) le dio tres paros cardiorrespiratorios, entró al Portal, le hicieron reanimación, llega la ambulancia y es cuando fallece al llegar al hospital”, señaló John Edwin Garzón, amigo y acompañante de Ferney Padilla al momento del hurto. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Otras Noticias

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Tras el posible brote de esta enfermedad en un crucero, ha crecido la preocupación sobre la letalidad de la misma.

Bogotá

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Los restaurantes participantes podrán ganar premios en productos de las líneas Gourmet, Premium y Tradicional de Fedearroz.


Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla