Incautan mil millones de pesos que presuntamente financiarían actividades del paro en Cali

En un vehículo particular se movilizaban dos personas con mil millones de pesos. La Policía capturó a los individuos e investiga la procedencia del dinero.


Noticias RCN

junio 02 de 2021
06:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía incautó en el sur de Cali mil millones de pesos que eran transportados en un vehículo particular. Dos personas intentaron huir al percatarse del operativo.

Gracias a un intenso operativo de la policía metropolitana de Cali. En el sur de la ciudad había un vehículo estacionado dentro de un centro comercial y hasta allí llegaron las unidades de la Policía y los efectivos al revisar el vehículo encontraron dentro de una maleta este dinero y capturaron a dos personas.

Lea además: Fiscalía llamó a interrogatorio al empresario Andrés Escobar, señalado de uso indebido de armas

Es materia de investigación establecer el dinero de donde procedió y cuál era su destino. Estamos verificando este dinero hacía que procedencia iba, a qué personas iba a pagar presumiblemente a todas las actividades de paro”, comentó Juan Carlos León comandante de la Policía de Cali.

Cabe aclarar que estas dos personas podrían ser señaladas de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Le puede interesar: A la cárcel siete personas que transportaban materiales para actos de vandalismo en Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?