Incertidumbre por desaparición de una mujer en el municipio de Villeta, Cundinamarca

La desaparición ocurrió hace 3 meses, luego de que la mujer saliera para encontrare con su expareja sentimental.


Noticias RCN

mayo 10 de 2021
08:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció el viacrucis que atraviesan los familiares de Yuli Andrea Arias, una mujer de 35 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de enero, cuando se habría reunido en un establecimiento público del municipio de Villeta, Cundinamarca, para departir con su ex pareja sentimental.

En contexto:Buscan a Yuli Andrea Arias, desaparecida en enero en Villeta, Cundinamarca

Según versiones de familiares y algunas personas allegadas a la mujer, ella estuvo en compañía de ‘Fabián’ durante varias horas, pero abandonó en su compañía el lugar, en medio de una fuerte discusión.

Vea más: “Sarita no está viva”: la confesión del padrastro de Sara Sofía

De acuerdo con las versiones que aún son materia de investigación, ‘Fabián’, parte de las indagaciones iniciales por parte de la Fiscalía, había regresado horas más tarde al local comercial visiblemente preocupado y sin la mujer.

El pasado 27 de abril, las autoridades forenses encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, en inmediaciones de una zona boscosa, aledaña a la línea férrea de mencionado municipio, siendo trasladado a la morgue de Facatativá, Cundinamarca, donde fue sepultado, mientras que los expertos avanzan en el proceso de identificación, para para poder determinar si eventualmente se trataría del cuerpo de la desaparecida joven, madre de dos hijos.

Lea más: Millonaria obra sería suspendida por presunta existencia de cuerpos de personas desaparecidas

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Gobierno Nacional

Programa Jóvenes en Paz enfrenta cuestionamientos por falta de controles

Otras Noticias

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Clásico sin goles en el Atanasio: Nacional dominó, pero Aguerre sostuvo al Medellín y todo se definirá el próximo 17 de diciembre.

ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

El proyecto ferroviario registra un incremento histórico en movimiento de carga y avanza en su fase de modernización.


Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio