¡Indignante! Sujetos habrían drogado a niños para ingresar a las casas y robar

El hecho se presentó en la localidad de Suba, Bogotá. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.


Noticias RCN

febrero 03 de 2022
05:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá sigue haciendo de las suyas, pues en la localidad de Suba, en el barrio La Gaitana, una banda de atracadores habría drogado a niños para entrar a las casas y robar las pertenencias. 

Le puede interesar: Mujer permanece en grave estado de salud tras violento caso de atraco en sector de Galerías

Una de las familias afectadas denunció que sujetos le habrían suministrado sustancias a los niños que estaban en la casa, quienes se encontraban solos, para entrar y cometer el atraco. 

Mi hija está presentando fiebre y taquicardia… Mi hijo me dijo que cuando él llegó, la niña tenía los ojos demasiado rojos”, le aseguró a Noticias RCN la mamá de una menor afectada.

Por su parte, la niña contó su versión de los hechos y señaló que “asumieron conocer a mi mamá, tenían todos los datos de mi mamá y yo les abrí con confianza”. 

¿Qué dicen las autoridades?

Según las autoridades, se trataría de un grupo organizado, integrado por dos mujeres y un hombre. Los niños fueron abandonados en barrios diferentes mientras se realizaba el atraco.

Las cámaras de seguridad del sector son analizadas para individualizar a los responsables. Actualmente, los menores están en un centro médico para determinar si se usó una sustancia para ser vulnerados.

También puede leer: Accidente en bicitaxi causa la muerte de un menor de 10 años en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Condenan a cuatro responsables en el homicidio de Élmer Fernández, director de la cárcel La Modelo

Disidencias de las Farc

EN VIDEO: así fue la captura de alias JF, presunto principal responsable del secuestro de Lyan Hortúa

Disidencias de las Farc

Atención: fue capturado alias JF, señalado de ser el principal responsable del secuestro de Lyan Hortúa

Otras Noticias

Ciclismo

El pueblo de Cundinamarca ideal para montar bicicleta: ¿es el favorito de los ciclistas?

Este pueblo de Cundinamarca es el paraíso del ciclismo cerca de Bogotá. ¿Lo conoce?

Millonarios

Millonarios tomó decisiones tras la eliminación: este es el primer jugador en salir

El jugador ya tiene un acuerdo con otro equipo para seguir su carrera profesional. Descubra los detalles.


Nuevos precios de trámites para moto: licencia de conducción, SOAT, traspaso y más

EE. UU. despliega tercer portaviones cerca de Oriente Medio en medio de tensiones entre Israel e Irán

¿Por qué es indispensable respetar el horario de los medicamentos para la salud?