La inseguridad en Transcaribe no para: en video quedaron grabados dos nuevos robos

La inseguridad en las estaciones de Transcaribe no cesa.


Noticias RCN

septiembre 06 de 2022
07:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los robos en el Sistema Integrado de Transporte de Transcaribe en Cartagenano cesan, luego de conocerse dos nuevos robos que quedaron grabados por las cámaras de seguridad del sistema.

El video muestra como dos sujetos invaden el carril exclusivo de Transcaribe en contra vía para intimidar con arma de fuego a los usuarios y al parecer robarles sus pertenencias

Ante el temor, una mujer corre y tira una maleta.

Declaraciones de la directora de operaciones de Transcaribe

Lea también: Preocupación en Cartagena por el Centro Histórico, convertido en droga y prostitución

María Claudia Jiménez, directora de operaciones Transcaribe, se refirió a la situación de inseguridad que se presenta en el sistema y además, el fortalecimiento de seguridad que se tendrá.

“100 ejecutivos de la Sijin fortalecerán la seguridad del sistema de todos los cartageneros, garantizando así la tranquilidad y movilidad de todos los usuarios con el esfuerzo conjunto de las instituciones”

Segundo robo captado por las cámaras de seguridad de Transcaribe

En otro caso, un hombre simuló ser un usuario del sistema de transporte y en cuestión de segundos se acercó a una mujer para amenazarla con un arma blanca y arrebatarle su bolso...

María Claudia Jiménez, directora de operaciones Transcaribe.

“Permitirá el acompañamiento y la presencia permanente del personal encubierto y de inteligencia a bordo del sistema”

Varias estaciones de Transcaribe aún no cuentan con el servicio de vigilancia, al parecer por la crisis financiera del sistema.

Además: Exclusivo: habla por primera vez la mujer que acompañó a Álex Flórez al hotel en Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Disidencias de las Farc

Gobernación de Antioquia solicitó acciones militares contra el frente liderado por alias Calarcá

Abuso sexual

Peligrosas bandas criminales en Buenaventura engañan y explotan sexualmente a niñas y mujeres

Otras Noticias

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Atlético Nacional remontó y venció 1-2 a Internacional de Bogotá en el inicio de los Play-off de la Liga BetPlay, tomando ventaja en la serie.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud