Investigan la extraña muerte de un niño de tres años en jardín infantil de Soledad, Atlántico
En la institución le notificaron a la madre del menor que estaba mal en el hospital, el reporte indica que ingresó sin signos vitales.
Noticias RCN
07:27 p. m.
Las autoridades de Atlántico investigan la extraña muerte de un niño de tan solo tres años que se encontraba en un jardín infantil.
De manera sorpresiva el menor presentó problemas de salud. Es un misterio las razones que lo llevaron a ese cuadro y si realmente ingresó con vida al hospital.
Investigan el informe preliminar que indica que se trató de una muere por causa natural.
Le pude interesar: Dos atentados en menos de 24 horas: tres personas fueron asesinadas en Soledad, Atlántico
¿Qué pasó con el niño que murió en jardín infantil?
Una llamada a la madre del menor, desde el jardín infantil al que asistía, cambió su vida para siempre. Madeleine Díaz, tia del niño fallecido en Soledad, contó qué fue lo que pasó cuando notificaron a su hermana:
Ella lo entrega y, como a las 2:00 p.m. le avisan que el niño está mal en el hospital, pero no le dicen que el niño llegó sin signos vitales
La familia asegura que el niño salió sin signos vitales desde el jardín:
“Según en el hospital ellos lo canalizaron, pero mi sobrino rechazaba los medicamentos porque ya estaba muerto. Según ellos duraron media hora reanimándolo, ¿pero si supuestamente llegó sin signos vitales, por qué lo estaban reanimando?”.
Vea también: Tres menores asesinados en atentados sicariales en Soledad y Buenaventura
Lo que dice el informe del hospital
Aunque inicialmente se dictaminó que su muerte fue de origen natural, el cuerpo del pequeño fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Barranquilla donde le practicarán la necropsia que establecerá las causas reales de su deceso.
Por su parte, Edinson Barrera, secretario de Salud de Soledad, entregó información sobre el extraño fallecimiento del menor:
“Se realizó acompañamiento a los familiares y, en ese momento, ellos nos solicitan que se le haga una necropsia médico legal para dar mayor claridad al dictamen emitido por Medicina Legal”.
Barrera aseguró que la solicitud se hizo en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación y con la Fiscalía General de la Nación”.
Con este caso serían tres menores de cuatro años los que mueren bajo extrañas circunstancias en Atlántico durante la última semana.