John Milton Rodríguez sobre alianzas de cara a las presidenciales: “Ni Petro, ni Rodolfo Hernández”

El pastor John Milton Rodríguez habló de sus propuestas y su posición política en Candidatos en la Redacción.


Noticias RCN

diciembre 21 de 2021
09:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Noticias RCN escuchamos a los candidatos presidenciales y su visión frente a los temas coyunturales del país. En esta oportunidad, John Milton Rodríguez, candidato por el partico Colombia Justa Libres, habló sobre su visión política ante una posible llegada a la Casa de Nariño y otros aspectos clave en Colombia.  

Inicialmente, sobre cómo controlaría el tema de la droga, Rodríguez aseguró que “No legalizaría el narcotráfico, pero invertiría en productos medicinales a partir de la marihuana y la coca. El punto de la droga no es el consumo, es el tráfico, el negocio”. 

Más candidatos en la redacción: Jorge E. Robledo: “Petro prefirió hacer acuerdos con Santos que acatar las orientaciones del Polo”

Por otra parte, sobre el castigo físico a los niños, Rodríguez respondió en Candidatos en la Redacción que “Un padre no puede maltratarlo, no puede atentar contra su vida, los niños son intocables, son cosas que ya están en la ley, pero la ley está duplicada”. 

Y sobre la impunidad, Rodríguez fijó su posición: “Una reforma de justicia donde se garantice que el delincuente responda por su delito y no quede en libertad, independientemente de los errores en la captura y en el desarrollo procesal”. 

Frente a las protestas en el país, el candidato aseguró que: “Hay que recuperar la inteligencia del Estado y buscar la intervención de la fuerza pública. Se necesita inteligencia para que la acción de la fuerza pública sea contundente”. 

Vea también: Rodolfo Hernández: “La inseguridad no es culpa de venezolanos, la ha generado políticos ladrones”

Del mismo modo, sobre Iván Márquez y la paz en Colombia dijo: “Todos aquellos que demuestren realmente voluntad de paz tendrán diálogo en mi gobierno. A Iván Márquez hay que capturarlo con el apoyo de todos los países que hicieron el acuerdo de paz y que garantizaron que se iba a desmovilizar”. 

“Para mí es una vergüenza que haya victimarios de esa talla que fueron autores intelectuales y materiales de atentados contra los colombianos y que en estén en el Congreso, yo les daría prioridad a las víctimas del conflicto armado y no a sus victimarios”, añadió. 

Finalmente, se le preguntó sobre las alianzas, ¿con quién las haría? “Ni Petro, ni Rodolfo Hernández, este último debe dar explicaciones sobre temas que lo involucran en temas de narcotráfico”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía retiró esquema de protección a Day Vásquez: ¿por qué?

Disidencias de las Farc

Otro golpe a las disidencias de las Farc: fue capturado alias Duván, cabecilla de finanzas

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Otras Noticias

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

El impresionante símbolo de Karol G estuvo en la última sesión de entrenamiento del Barcelona. Vea las imágenes.


La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción