Jolie de Vogue anuncia su apoyo a Miss Universo por su postura ante Donald Trump

La empresa de cosméticos desde hace 25 años tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia.


Paulina Vega Dieppa.

Noticias RCN

julio 09 de 2015
10:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La firma de cosméticos Jolie de Vogue, que tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, expresó su apoyo y solidaridad a la actual soberana de la belleza, Paulina Vega Dieppa, por la postura que asumió ante las opiniones del magnate estadounidense Donald Trump sobre la inmigración mexicana en EE.UU.

Vega, natural de Barranquilla, que no estuvo de acuerdo con las declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca, fue calificada por Trump como "hipócrita" por no renunciar a la corona de Miss Universo.

"Claramente estamos desconcertados por los eventos recientes que no expresan los valores de nuestra compañía", manifestó Jolie de Vogue en un comunicado divulgado.

La empresa de cosméticos, que desde hace 25 años tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, expresó además su "apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos durante el actual debate electoral en Estados Unidos".

La información agrega que Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad.

"Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas", añadió.

La compañía colombiana agregó que "la elección de nuestras embajadoras obedece al talento y belleza de las mujeres colombianas que representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas".

Jolie de Vogue es parte de las 150 franquicias que componen la organización de certamen de Miss Universo. 

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Ladrones aparentaron ir a una entrevista de trabajo y saquearon un estudio webcam en Bogotá

Extradición

Extraditan de España a Colombia a un socio del Clan del Golfo que tenía lujosa mansión

Miguel Uribe

Tercer condenado por magnicidio de Miguel Uribe pasará 21 años en prisión: representación de víctimas se pronuncia

Otras Noticias

Pensiones

Colombianos tendrán cambio sustancial para afiliarse a un fondo de pensión: esta es la nueva regla

La Corte Suprema dio a conocer la nueva regla para afiliarse.

Artistas

Conmoción: reconocida influencer murió por múltiples heridas con arma blanca

Las autoridades están investigando lo sucedido como un homicidio.


Pésima y sorpresiva noticia de James Rodríguez en Minnesota: primera lesión

¡Habrá un FUERTE CASTIGO en La Casa de los Famosos Colombia 2026! El 'jefe' ya lo decidió

“Slime”: el famoso juguete para niños que contiene sustancias potencialmente tóxicas