Jonathan Malagón fue designado por Iván Duque como ministro de Vivienda

Según indicó el presidente electo, Jonathan Malagón es uno de los diez mejores economistas jóvenes de América Latina.


Noticias RCN

julio 17 de 2018
07:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Malagón actualmente es vicepresidente de Asobancaria. Es economista de la Universidad Nacional y administrador de empresas de la University of London. Tiene una maestría en gerencia de la política económica de Columbia University, un máster en finanzas corporativas de la Universidad de Barcelona, un máster en banca de la U. Carlos III de Madrid y un Ph.D en Economía de Tilburg University.

Su experiencia incluye ser director de Análisis Económico de Fedesarrollo, Gerente General de Compartel - MinTIC, gerente de control de gestión, Asistente del CEO y Jefe de Estudios Económicos en Telefónica Colombia, Investigador de ANIF y consultor del PNUD, la CAF y el Banco Mundial.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá: autoridades recuperaron cuatro vehículos de alta gama que fueron robados de un taller en el 7 de agosto

Temblor en Colombia

Atento: ¡tembló masivamente en Colombia hoy 4 de abril de 2026!

Narcotráfico

Autoridades colombianas unen fuerzas con cinco países de la región Caribe para luchar contra el narcotráfico

Otras Noticias

Liga BetPlay

Santa Fe y Tolima dividieron puntos en un partidazo y dejaron ardiendo la tabla de posiciones: así quedó

Tolima se acercó a la clasificación y Santa Fe siguió con posibilidades matemáticas de ingresar al grupo de los ocho.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026: conoce el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


"Lo veo": famosa vidente reveló preocupante predicción relacionada con Colombia. ¿Cuál fue?

Riesgo de incidente nuclear “no deja de aumentar” tras ataque a la planta iraní de Bushehr: autoridades rusas

Consumo de pescado se eleva en Semana Santa: ¿cuáles son sus beneficios?