Caso Adriana Pinzón: deudas del pasado desenmascaran a Jonathan Torres

La hermana mayor de la psicóloga aseguró que han salido a relucir serias denuncias en su contra.


Jonathan Torres fue desenmascarado por viejas deudas
Jonathan Torres fue desenmascarado por viejas deudas / Foto: Fiscalía.

Noticias RCN

junio 30 de 2022
08:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El caso del asesinato de la reconocida psicóloga Adriana Pinzón sigue apuntando hacia el hilo conductor de lo que ocurrió, presuntamente, dentro de su apartamento en Zipaquirá. Un crimen que habría sido perpetrado por su cuñado, Jonathan Torres.

El pasado 25 de junio fue hallado el cuerpo de Adriana Pinzón en medio de la maleza en la vereda Río Frío, entre Zipaquirá y Subachoque, allí las sospechas de la Fiscalía empezaron a tomar forma para considerar con más fuerza la responsabilidad del hombre en el crimen de su cuñada.

La extraña desaparición de la mujer de 42 años se hizo mediática y allí el rostro de Jonathan Torres habría sido reconocido por otras víctimas de sus alcances. Sandra Pinzón, hermana mayor de la víctima asegura que este hombre “resultó ser una persona con varias caras. No sabemos si esto que ocurrió le pasó también a alguien más o estaba por pasarle a otra persona”.

En contexto: Revelador testimonio explicaría por qué Jonathan Torres habría asesinado a Adriana Pinzón

¿Desenmascaran a Jonathan Torres?

Aunque aún es deconocido el motivo que habría llevado a Jonathan Torres a asesinar a su cuñada, la familia de Adriana Pinzón dudó en considerar, en un principio, la posibilidad de que la persona que hizo parte de su familia pudiera estar involucrada en su desaparición, pero todo cambió cuando las pruebas se hacían cada vez más contundentes y llevaron a la localización del cuerpo, ese fue el momento en el que se habrían quitado la venda de los ojos

Sandra Pinzón aseguró a El Tiempo que tras el cubrimiento de este caso por los medios de comunicación, la imagen de Jonathan Torres llegó a muchos lugares y con ello, una serie de denuncias que apuntan a que se trata de una persona con múltiples personalidades y un pasado oscuro.

Torres formó parte de la familia Pinzón durante seis años, como pareja y padre de un niño con Pilar, la hermana menor de la víctima.

Vea también: Presunto homicida de Adriana Pinzón sería testigo en el caso para recibir rebaja de pena

Las mentiras de Jonathan Torres

Un excompañero de la Policía le reveló una serie de conductas irregulares que presentó el hombre durante su paso por la institución. Recordó una penosa situación que involucraba al hijo de su excompañero, quien supuestamente había muerto en un accidente de tránsito en el Llano:

“Recuerdo que se puso a llorar como un loco. La verdad dudamos mucho de su versión, pero al final nos conmovimos de verlo tan mal y hasta reunimos dinero para que viajara. No podíamos ser tan crueles”.

Poco después un superior comprobó que el accidente fue una más de sus escabrosas mentiras.

También habló sobre la relación de Jonathan Torres con las mujeres, haciendo referencia a que era un avaricioso por el dinero.

Mejor dicho, las enredaba y las embaucaba.

Por otro lado, reveló que muchas veces sintieron miedo de las reacciones de Torres, a quien describió como una persona irritable: “Era de los tipos que cuando se salía de los chiros les daba puños a las paredes. Por eso nosotros siempre andábamos muy alertas para que no fuera a coger el fusil en esos momentos”.

Un tiempo después, esta persona fue trasladada de puesto y no supo más del paradero de Torres, hasta que conoció la noticia de Adriana Pinzón y su presunto vínculo con el caso: “Eché un madrazo y pensé, ese man sí es capaz de hacer eso por plata”.

La investigación sigue en curso y se espera que una nueva audiencia Jonathan Torres pueda declarar sobre lo que realmente ocurrió con su cuñada. Sin embargo, las hipótesis del caso siguen apuntando a un móvil económico.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Termómetro político ley transfuguismo Cámara de Representantes

Los beneficiados del polémico proyecto del transfuguismo

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos