Joven murió ahogado al ser arrastrado por un arroyo en Cartagena

El aguacero causó estragos en toda la ciudad y dejó una víctima mortal: Jorge Luis Pérez Olaves, quien cayó al caño Caimán, en el barrio Olaya Herrera.


Noticias RCN

abril 17 de 2021
01:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jorge Luis Pérez, de 20 años, compartía con varios amigos en el barrio Olaya Herrera durante un torrencial aguacero que caía ayer en la ciudad de Cartagena, de repente fue arrastrado por una fuerte corriente de un caño conocido como 'Caño Caimán0.

Según versiones de testigos, los acompañantes del joven entraron al caño mientras era arrastrado por la corriente, para ayudarlo a sacar, pero se relajaron porque pensaron que este solo les estaba haciendo una broma.

Vea también: "Abril, lluvias mil": Ideam confirma pronóstico para lo que resta de abril

Una vez rescatado, los familiares lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde el personal médico informó que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que no dejen salir a sus hijos a bañarse en los aguaceros para evitar que este tipo de tragedias sucedan.

Lea además: Hombre se salvó de ser arrastrado por la corriente del río Cali

El cuerpo de bomberos también atendió otra emergencia en el barrio el Campestre de la ciudad de Cartagena donde un taxi fue arrastrado por un arroyo, por fortuna sus dos ocupantes lograron ser rescatados con vida.

Bomberos, Organismos de Socorro y Policía Nacional, se encuentran en máxima alerta por los reportes sobre emergencias derivadas de las fuertes lluvias que azotan la capital del departamento de Bolívar.

Le puede interesar: Temporada de lluvias en Colombia permanecerá hasta junio: Ideam

El Puesto de Mando Unificado reportó que una vivienda resultó destechada en el barrio Loma Fresca, al igual que se desbordaron canales en El Campestre y Olaya Herrera sector Ricaurte.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Historias

Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Visa

Banda ofrecía visas laborales falsas y hasta supuestos pases para el Mundial 2026

Bucaramanga

Capturan a policía que planeó mortal robo en joyería de Bucaramanga: filtraba lo que recibía por radio

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad