Joven de 18 años perdió su bebé tras brutal agresión propinada por su expareja

Según los testigos, el agresor sería reconocido como alias 'Gato', padre del bebé y quien es buscado por la Policía en conjunto con la Fiscalía.


Noticias RCN

noviembre 18 de 2021
06:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los hechos ocurrieron en el sector de Oro Negro en la comuna 10 de Neiva, donde la joven madre con 32 semanas de gestación fue apuñalada con un destornillador por su expareja.

Lea además: Joven denunció haber sido violada por 400 hombres

Según el parte médico, la joven recibió al menos seis heridas, dos de ellas en el abdomen. 

Debido a la gravedad de las lesiones causadas, la mujer fue remitida de urgencias al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo donde lastimosamente perdió al bebé. Por ahora, el estado de salud de la víctima es crítico. 

Según los testigos, el agresor sería reconocido como alias 'Gato', padre del bebé y quien se fugó. Por el momento, es buscado por la Policía en conjunto con la Fiscalía.

"Estamos trabajando de manera inmediata, de manera ininterrumpida con la Fiscalía para lograr la ubicación y captura de este delincuente, La etapa de iniciación está en este momento surtiéndose con versiones, testimonios de personas que estuvieron muy cerca de donde ocurren los hechos. Ya la persona está plenamente identificada y estamos haciendo todo el esfuerzo institucional para lograr la captura”, señaló Diego Vásquez, comandante de la Policía de Neiva. 

Vea también: Hallaron sin vida a una mujer de 60 años dentro de un motel en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Cundinamarca

¿Qué pasó dentro de la mina que colapsó en Cucunubá? Secretaria de Minas de Cundinamarca se pronunció

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla