A la cárcel joven de 22 años que habría asesinado a sus propios padres

Según la investigación, el jurado habría atacado a sus progenitores con un arma cortopunzante, causándoles múltiples heridas mortales.


Foto: Fiscalía General de la Nación

Noticias RCN

marzo 25 de 2025
04:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan David Perdomo Wehdeking, un joven de 22 años acusado del homicidio de sus padres en Villavicencio, Meta.

VIDEO | Rescatan a bebé de un año que vivía rodeada de drogas en 'pagadiario' de Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Rescatan a bebé de un año que vivía rodeada de drogas en 'pagadiario' de Bogotá

Joven de 22 años asesinó a sus padres en Villavicencio

El crimen ocurrió el pasado 22 de marzo y, tras ser detenido en Bogotá, el procesado aceptó los cargos en su contra.

Los hechos se registraron en el barrio Kirpas, donde Perdomo Wehdeking residía con sus padres.

Según la investigación liderada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el acusado habría atacado a sus progenitores con un arma cortopunzante, causándoles múltiples heridas mortales. Posteriormente, huyó del lugar en el vehículo familiar.

Los hechos se conocieron gracias a la alerta que dieron los vecinos del joven, quienes reportaron una fuerte discusión en la vivienda.

"El material probatorio recopilado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitió establecer que el procesado habría atacado con un arma cortopunzante a sus papás de 45 y 46 años, en varias partes del cuerpo causándoles la muerte y posteriormente huyó del lugar en el carro familiar", indicó la Fiscalía.

Al llegar, las autoridades encontraron la escena del crimen y activaron la búsqueda del sospechoso.

El presunto homicida fue localizado y detenido por la Policía Nacional en una zona comercial del sur de Bogotá, donde aparentemente intentaba evadir su captura.

Así operaba la jefa financiera de ‘Los Satanás’ en Bogotá: banda recibía más de $130 millones al mes
RELACIONADO

Así operaba la jefa financiera de ‘Los Satanás’ en Bogotá: banda recibía más de $130 millones al mes

A la cárcel joven que asesinó a sus padres

Tras su aprehensión, fue presentado ante un juez, y un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que el joven aceptó.

Durante la audiencia, el fiscal destacó la gravedad del delito debido al vínculo familiar entre el agresor y las víctimas, así como la violencia con la que se perpetró el ataque. Por esta razón, se determinó su reclusión en un centro penitenciario mientras avanza el proceso judicial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta