Jóvenes crean empresa de chocolates para ayudar a productores de Ibagué

Un joven de 28 años y su esposa crearon una empresa de chocolates dedicada a ayudar a los pequeños productores de en el corregimiento San Bernardo de Ibagué.


Noticias RCN

mayo 24 de 2021
07:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La necesidad llevó a Juan Manuel Arbeláez y Natalia Bulla a crear en Tolima una empresa con un sentido responsable: contar una historia a través de una barra de chocolate.

Vea también: Un joven en su motocicleta lleva alegría a las fiestas de cumpleaños en Bucaramanga

“Los primeros beneficiarios de nuestra empresa son los productores, más de 300 familias productoras de cacao”, aseguró Natalia Bulla, empresaria.

Esta empresa creció a tal punto de que ya exportan chocolate para once países y aunque la pandemia los paro, también los impulsó a buscar nuevas rutas.

Lea además: Guineo, la app que conquista las neveras colombianas con la frescura del campo

Los bloqueos sobre las vías llevaron a estos jóvenes a innovar y activar plataforma de ventas para no perder sus clientes, los mismos que con sus compras apoyan al campo colombiano.

Le puede interesar: La repostería que ofrece brownies, empanadas y hasta sangría para mascotas en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur